Antonio Resines

La determinación tomada por gente cercana a Antonio Resines hace temer lo peor

Antonio Resines lleva casi un mes ingresado en la UCI a causa del covid

Antonio Resines sigue preocupando a los suyos tras casi un mes ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón. Y es que el actor español acababa ingresado en el citado centro sanitario debido a complicaciones del covid el pasado 22 de diciembre.

El actor Antonio Resines en el photocall del GQ Men of Year Award 2018 en Madrid el día Dijous, 22 de noviembre de 2018
Antonio Resines | GTRES

Una noticia que tiene en vilo a su familia y amigos más cercanos, cuando está a punto de cumplirse un mes del ingreso del actor.

Resines, que ya había recibido las dos primeras dosis de la vacuna y estaba a escasos días de recibir la dosis de refuerzo, se contagió de covid a mediados del mes pasado.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
Antonio Resines lleva cerca de un mes ingresado en el hospital a causa de complicaciones del covid | Europa Press

Viendo que su situación se complicaba, el conocido intérprete español se vio obligado a ingresar en el Gregorio Marañón. El artista, natural de Torrelavega, lleva varias semanas ingresado y su estado de la salud es una incógnita a día de hoy.

Preocupación por el estado de Antonio Resines tras un mes en la UCI

Las informaciones sobre su estado son contradictorias, ya que en las últimas semanas han sido varios los compañeros del actor cántabro que han hablado sobre su salud. Si bien hace unos días Jesús Calleja desvelaba en Sálvame que Antonio Resines estaba "remontando poco a poco", otro conocido actor, como es Pepón Nieto, daba la última hora sobre Resines.

Nieto desvelaba su intranquilidad como la del resto de sus amigos, pero confiaba en que próximamente pudiera salir de la UCI. Pepón Nieto aprovechó su aparición en la gala 'We Love Flamenco' para enviar un mensaje esperanzador sobre el actor.

Montaje con las caras de Pepón Nieto y Antonio Resines
Pepón Nieto habló del estado de salud de Antonio Resines, que lleva ingresado en la UCI desde el 22 de diciembre | La noticia digital

"Es un tío fuerte, yo tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para delante, seguro que sí", aseguraba. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo podrá salir de la UCI para regresar a su casa junto a su mujer Ana. Y es que la esposa de Resines está cada día pendiente de su evolución.

Aplazan el estreno de la nueva serie de Antonio Resines

El caso es qué hemos sabido que Movistar Plus ha aplazado una serie en la que participaba Resines y que iba a estrenarse el próximo mes de febrero.

Priemer plano de Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez
Antonio Resines, junto a su mujer Ana Pérez, ha visto cómo han cancelado su serie 'Sentimos las molestias' | Europa Press

Sentimos las molestias es el título de la serie protagonizada por Resines y otros conocidos actores del panorama nacional, como Miguel Rellán. Aunque esta producción estaba a punto de estrenarse en unas semanas, el grupo de comunicación ha aplazado dicho estreno a la espera de que el estado de Resines mejore en los próximos días.

Todo apunta a que la serie Sentimos las molestias se acabará emitiendo en el mes de abril. Así, Movistar Plus dejaría el mes de febrero sin estrenar ninguna de sus series de producción propia.

La serie que Movistar Plus no estrenará por respeto a Antonio Resines

Los creadores de Vergüenza, Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero son los artífices de Sentimos las molestias. Producida por 'Cuidado con el perro TV', la serie está compuesta de seis episodios de media hora de duración cada uno.

Dicha serie es una comedia dramática que trata sobre lo que provoca hacerse mayor en la actualidad. Rafael Müller (Antonio Resines) es un director de orquesta que tiene una amistad de varias décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán).

▶️ VÍDEO: Santi Millán hizo reír a su padre por última vez antes de morir con esta frase

Este es una estrella del rock venida a menos que no quiere dejar de tocar, a pesar de la edad. Ambos tienen el objetivo de pelear por seguir dentro de un mundo actual que quiere retirarles, aunque ellos se sienten pletóricos en sus trabajos.