Belén Esteban, madre de Andreíta, lleva años siendo la protagonista de Sálvame. Con el tiempo ha conseguido dejar a un lado su ruptura y trifulca con Jesulín de Ubrique para centrarse en la actualidad rosa.
Sin embargo, hay veces que por mucho que quiera, la protagonista de la noticia es ella. Y esta vez, con mucha razón. Lo ha sido por una polémica con Paz Padilla.
Si por algo se caracteriza Belén Esteban es por ser muy sincera y las cámaras no la cohíben. Por eso, fiel a su transparencia, el pasado martes, 18 de enero, confesó no haber descolgado el teléfono a una compañera de su programa.
¿El motivo? El plan de vacunación que se está llevando a cabo en España para frenar la sexta ola de la COVID-19.
A Belén Esteban le ha costado más de un encontronazo dar su opinión acerca de sus ideales políticos y parece que no aprende. Su opinión pública sobre las vacunas le ha costado un nuevo enfrentamiento en Sálvame.
Todo por las declaraciones hace un par de semanas que dio su compañera de programa Paz Padilla en una conexión en directo con Anne Igartiburu.
“Las vacunas son una proteína que te meten la Spider, que es la proteína donde te entra el virus. Pero claro la vacuna es la del bicho Luján y el bicho ha mutado y ahora tenemos la Oritrón.”, explicaba.
Paz concluía su discurso asegurando que "por muchas vacunas que te pongas, el virus entra por otro lado, con lo cual, te infecta”. Una afirmación que no pasó desapercibida y que llegó incluso a convertirse en viral, poniendo en el punto de mira a Paz Padilla.
Como era de esperar, Belén Esteban ha defendido el plan de vacunación en España y ha respondido tajante a Paz Padilla.
Belén Esteban no descuelga el teléfono
Belén Esteban, muy enfadada con las declaraciones de Paz, aprovechó su colaboración en Sálvame para dejar muy clara su postura.
“Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable, con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con sus seguidores. Y por aprender, se tiene que aprender cómo se llaman las variantes”, espetaba.
Pero esto no ha sido lo único. Belén Esteban sacó a la luz el desplante que tuvo con Paz Padilla, después de que esta diera su opinión sobre las vacunas.
“Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia. Creo que está mal informada. Me llamó, pero no le cogí el teléfono y no le devolví la llamada, es verdad”, confesó.
No ha sido la primera vez
Una llamada perdida que ha dejado muy clara la postura de Belén Esteban con respecto a Paz Padilla. Sin embargo, la escasa relación que colaboradora y presentadora mantienen, viene desde hace un tiempo.
“La presentadora menos agradable es Paz Padilla, pero no porque sea mala conmigo o me lleve mal. Tengo buena relación, pero tengo que ser honesta", comenzaba.
â¶ï¸ VÍDEO: Paz Padilla toca fondo tras el palo de Belén Esteban
"Hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo con Paz y hemos tenido alguna trifulca”, afirmaba Belén Esteban en su día.
¿Qué pensará de todo esto la presentadora de Sálvame? Estamos seguros de que Paz Padilla no se quedará callada ante las declaraciones de Belén Esteban. Parece que las cosas están más calientes y tensas que nunca en el plató de Telecinco.