Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban, a un paso de dejarlo todo al descubrirse su pastel: 'No lo hizo ella'

Belén Esteban, en el ojo del huracán tras la confesión de un colaborador de 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Belén Esteban volvieron a enzarzarse en un plató de televisión como ya nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos. Y es que el colaborador ha dado una entrevista en el Huffington post hablando sobre la princesa del pueblo.

En sus declaraciones a este medio digital, Kiko hace referencia a los libros que algunos de los colaboradores del programa han sacado a la venta. En un momento dado, este señala a Belén Esteban y la de Paracuellos le ha podido responder en plató cara a cara.

 

Kiko Matamoros acusa a Belén Esteban de no haber escrito su libro

Jorge Javier ya adelantaba los 'palos' que iba a recibir Belén antes de emitir el vídeo sobre las palabras de Matamoros.

"Aborrezco los libros que se firman y no se escriben y de eso hay mucho en el ámbito de los colaboradores. Nadie se puede creer que Belén Esteban escribiera un libro, se sabe que lo escribió Boris Izaguirre. Me parece un fraude que se sepa luego", sentenciaba Kiko.

Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior
Kiko Matamoros ha acusado a Belén Esteban de engañar a sus lectores | GTRES

Tras el vídeo, la de Paracuellos no ha podido resistirse a contestarle. "Luego me dices, de verdad, que tienes una obsesión conmigo. Siempre me pones de ejemplo, tú sabes a por quién vas, que pesado eres", le espetaba Belén. 

Belén Esteban estalla contra Kiko Matamoros

"Ya me toca las narices", ha dicho Belén Esteban, y asegura que ella de él "en entrevistas no" habla en su vida. Entonces, Kiko Matamoros ha explicado el porqué de estas palabras contra su compañera.

"Estaba hablando de algo general. Me parece muy triste que se extracte esto de una entrevista donde hablo de términos elogiosos de este programa y de los compañeros. Lo que queréis es ver a Belén dando gritos", afirmaba Kiko.

Belén le ruega que "hable de su vida" pero el colaborador sale al paso con una pregunta algo irónica. "¿Por qué no te voy a nombrar si formas parte de mi vida?".

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belén Esteban ha tenido un encontronazo en directo con Kiko Matamoros | GTRES

A pesar del tenso momento que han vivido, el ambiente se ha ido relajando y Belén ha asegurado que ella le invitó a su cumpleaños por "no hacerle un feo". Mientras, Kiko le ha explicado que esta entrevista la dio "antes de ir" a su cumpleaños. Finalmente, el tertuliano ha tenido un gesto cariñoso con ella para zanjar así la enésima bronca entre ambos.

Son habituales las broncas entre Kiko Matamoros y la princesa del pueblo

La última bronca entre Kiko Matamoros y Belén Esteban data de hace un mes. Aquel día, el programa caricaturizó la relación entre el veterano colaborador y su novia actual, Marta López del Álamo.

Y es que desde Sálvame se rieron de la gran diferencia de edad que existe en la pareja. Durante la tertulia se hicieron varias alusiones a este asunto y a Kiko no le hizo ninguna gracia.

Foto de Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame
Kiko Matamoros suele sacar de quicio a muchos colaboradores de 'Sálvame' | Mediaset

Jorge Javier quiso cuestionar al ex de Makoke si le molestaba que se hablase de su relación de pareja. Y el tertuliano contestó con un zasca a la dirección del espacio de Telecinco.

"Decid lo que os salga de los huevos, aquí a una señora con 80 le decís que siga trabajando, no me molesta por la incongruencia de los mensajes. Quizás porque soy hombre me lo decís", sentenció refiriéndose al ejemplo de María Teresa Campos.

Su respuesta hizo que Belén Esteban se enfadara con el colaborador y dejó muy claro lo que opinaba de él. "¡Es que no se puede hablar para no ofenderte! Tú eres como el resto que estamos aquí. Parece que no se te puede decir cualquier cosa, no como a los demás, que sí", le dijo visiblemente enfadada por ese tema.