Sandra Barneda se encuentra disfrutando del éxito que está logrando el programa que presenta actualmente: La isla de las tentaciones. A su cuarta edición ha llegado este formato, que va a impactar y mucho a los espectadores en unas horas.
Ya se ha producido una infidelidad, pero va a haber mucho más. Ha pasado algo que ha adelantado la catalana y que no va a dejar indiferente a nadie. Lo sucedido, que veremos mañana miércoles, la llevó a parar la grabación porque no dejaba de llorar.
Sandra Barneda adelanta la situación tan dolorosa que se vivirá en La isla de las tentaciones
Anoche se emitió el debate del citado programa y en él se mostraron imágenes de la entrega de mañana. En concreto, pudimos ver varias de las hogueras de ellos en las que aparecía Alejandro absolutamente destrozado.
Lo único de lo que pudimos ser testigos en el avance es que oyó a su chica, Tania, decir algo que no le gustaba. Exactamente que si tenía que decidir en ese momento, se marcharía soltera.
Un comentario que seguro habrá estado motivado por las palabras que han salido de la boca de su novio. Él la ha llamado “niñata” y ha afirmado que ella nunca va a estar con nadie que haga mejor el amor que él. Comentarios todos estos que la han defraudado.
No obstante, parece ser que habrá algo más que verá el gaditano y que le causará un dolor muy profundo. Tanto es así que, como se mostró, se puso a llorar, se desesperó, quiso romperse el pantalón. Es más, acabó marchándose de la hoguera.
Sandra habló en plató de este momento que veremos en unas horas. Dijo que no había vivido una situación igual hasta ahora en el programa.
Sandra Barneda se sincera sobre la situación vivida en La isla de las tentaciones
Barneda dio la palabra a la madre de Alejandro, Maribel, para que opinara de la desolación de su hijo. Y esta manifestó: “Yo creo que no ha visto tanto. Habrá visto cualquier tontería, es lo que quiero pensar, y él ya se ha hecho su película”.
De igual modo, admitió que no es la primera vez que lo ve así y en este punto no pudo evitar las lágrimas. Por esto, Sandra se acercó a consolarla y se sinceró más que nunca. Lo hizo al decir: “Yo no pude seguir la grabación porque me puse peor que él”.
“Yo no soy una persona que suele expresar mis sentimientos cuando estoy trabajando, pero me cogí un ataque de llorera. No podía parar de llorar por lo que vivimos en ese momento. Y llorar no es dar pena, es sacar los sentimientos que tienes”.
Después, Maribel se recompuso y tomó la palabra para defender al concursante. Justificó su forma de actuar por escuchar a su novia decir que se iría sola del programa. Asimismo, manifestó: “Él no ha hecho nada, pero las palabras le pierden”.
Matamoros, sin embargo, arremetió contra el joven. Lo hizo diciendo: “Los hombres creemos que por el hecho de ser fieles ya podemos tener a una mujer al lado y no es verdad. Hay una forma de amor que no tiene nada que ver con esos comportamientos”.
La madre del gaditano no estuvo de acuerdo con lo expuesto: “Él no ha sido así en todo el tiempo de la relación. Ha sido en la isla donde ha actuado de esa manera. Queréis darle la vuelta a su imagen por cuatro días que lleva ahí”.
Este asunto enfrentó a todos los que estaban en el plató, pues tenían ideas distintas sobre cómo es Alejandro con Tania. Una pareja esta que mañana miércoles vivirá, a tenor del avance, una de las noches más duras hasta ahora.