Sandra Barneda, primer plano sonriente

Sube la temperatura en La Isla de las Tentaciones: Un trío y revancha en Villa Paraíso

El reality va subiendo de intensidad en apenas dos semanas

La isla de las Tentaciones sigue regalándonos momentazos. Y si bien la semana pasada pudimos ver la primera infidelidad, protagonizada por Álvaro, parece que el bando de las chicas no piensa quedarse cruzado de brazos.

"Aquí no voy a perder el tiempo con nadie. Me sale ser así contigo, te lo quiero dar todo en todo momento", declaraba el joven dando a entender que le importaba muy poco lo que pusiese pensar su novia. "Me la suda", insistía.

"Me pone nervioso de los pies a la cabeza", confesaba acerca de las sensaciones que le despertaba Sabela. "La necesitaba. La atracción física y sexual que hay entre ella y yo se tenía que desatar ya"

Las chicas durante su primera hoguera
Las chicas durante su primera hoguera | Telecinco

Poco después, la tensión explotaba entre ambos y Álvaro y Sabela se besaban apasionadamente: "Me pone nervioso de los pies a la cabeza. La necesitaba. La atracción física y sexual que hay entre ella y yo se tenía que desatar ya".

Y por si no teníamos bastante, tal y como hemos podido ver en el adelanto del Debate de las Tentaciones, hay un chico que ya piensa incluso en protagonizar el primer trío del reality.

"Les queda menos y nada para proponerme un trío", presumía Josué orgulloso. Un comportamiento que llevará a su novia Zoe hasta el límite, y es que la joven es capaz de colarse en plena hoguera de los chicos para pedirle explicaciones.  

"La entrada de Zoe a las hogueras me parece muchísimo mejor que el 'Estefanía'", han aplaudido recordando otro mítico momentazo del reality.

"Imagínate Sandra Barneda aguantando el tipo después de todas las tonterías que tiene que escuchar, y de repente entra Zoe", ha señalado una usuaria.

De hecho, la presentadora ha confesado que tuvo que dejar de grabar por primera vez, incapaz de soportar la presión. "No me había pasado nunca", ha reconocido Barneda.

Protagonistas La Isla Tentaciones 4
Protagonistas La Isla Tentaciones 4 | Telecinco

Sin embargo, un pequeño spoiler que ronda por las redes insinúa que puede que no sea Josué el primero en protagonizar un trío en República Dominicana, sino el propio Álvaro.

"Rosario ya ha ido contando por todo Elche que su novio le ha engañado y se ha montado un trío en la isla. Aquí en Elche lo sabe todo el mundo", comenta el entorno cercano a la pareja.

De momento, el joven ya ha dado el primer paso, y habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos a lo largo de las próximas semanas.

Las chicas buscan revancha en Villa Paraíso

Por otro lado, después de que Álvaro haya cometido la primera deslealtad de esta edición, su novia Rosario parece dispuesta a pagarle con la misma moneda. Y lo hace siendo la primera chica de Villa Paraíso en caer en la tentación.

Después de mostrarse muy cómoda con Suso, su pretendiente, parece que la joven se ve incapaz de resistir más.

Y a pesar de que en el Debate han intentado mantener el misterio, es más que evidente que se trata de Rosario.

"¿Estamos tontos? Se ve a Rosario comiéndose la boca. ¿Por qué la estupidez de quién es la primera chica que es infiel?", han comentado en redes.

Eso, a pesar de que llegaron a tener un breve encontronazo, ya que Suso había ido contando a sus compañeros de la Villa que se había besado con la joven. 

"Pienso que están despechado porque se han quedado sin cita", comentaba Rosario al respecto. Y a continuación iba a pedirle explicaciones muy enfadada.

"Yo soy 100% natural contigo. O confías en mí o no hay nada que hacer", le dejaba claro a su tentador. 

Sin embargo, conseguían solucionar sus problemas rápidamente, y Rosario terminaba confesando que iba a terminar cayendo en la tentación porque no tenía ganas de seguir reprimiéndose. 

"Con Suso no aguanto más, no tengo ganas de reprimirme más porque me nace dar más pasos con él. Veo real la conexión que hay", reconocía la joven mirando a cámara.

"Si fuera por mí, igual habría hecho cosas ya, pero hay algo. Igual tengo miedo a arrepentirme porque me he cansado de pasarlo mal por alguien".

EL VÍDEO DEL DÍA