Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

El secreto que escondían Carlota Corredera y su marido: pánico en Telecinco

Carlota Corredera y Carlos de la Maza emprenden un nuevo proyecto audiovisual

Carlota Corredera y su marido han tomado una decisión que no gustará demasiado a los directivos de Telecinco. Parecen dispuestos a hacerle la competencia a Sálvame con la creación de una nueva productora.

La pareja ha constituido una sociedad audiovisual, en la que están ellos dos como socios, como recoge El Confidencial. Dicha compañía tiene su domicilio social en la propia vivienda del matrimonio y lleva el nombre e Alalba Audiovisual SL. 

Se sabe poco respecto al nuevo proyecto de Carlota Corredera, que decidió crear esta productora el pasado 28 de septiembre. Junto a ella, como administrador, figura Carlos de la Maza.

El cámara de televisión, además de ser su compañero en la vida, también ha compartido trabajo con ella. Se conocieron hace muchos años en televisión cuando ella era directora del programa. Continúan ligados al mundo de la comunicación y acumulan una amplia trayectoria a sus espaldas.

Eso les ha podido empujar a emprender y a crear su propia empresa juntos. Esta productora cuenta con un capital invertido de 22 000 euros, y su objetivo es hacer "operaciones de cámaras de cine, televisión y vídeo". Algo muy similar a lo que ya realiza La Fábrica de la tele, la empresa encargada de realizar diferentes programas de Telecinco.

No resultaría tan descabellado que Carlota se plantease hacerles la competencia. Lleva muchos años trabajando para esta compañía, que le dio la oportunidad de dirigir Sálvame, pero ahora se encuentra en otro punto de su vida.

Foto de la pareja
Carlos de la Maza y Carlota Corredera | GTRES

Entiende que es una manera de volar libre y de ser más independiente. Sin tener que depender de nadie y siendo la máxima responsable. Con anterioridad, otros rostros conocidos de la cadena ya habían recurrido a este método, como es el caso de Ana Rosa Quintana.

Es una de las socias de Unicorn Content, encargada de producir el espacio matinal de Telecinco, Ya es mediodía y Ya son las ocho. La cadena de Vasile suele trabaja casi siempre con las mismas productoras. Entre ellas se encuentran Bulldog, Mandarina, Supersport, Mediterránea Audiovisual o Melodía Producciones, entre otras.

Carlota quiere probar fortuna con una empresa

Es una posibilidad que Carlota Corredera y su marido intenten hacerse un hueco dentro de ese grupo de sociedades. Ven una buena oportunidad de negocio, sobre todo si son capaces de vender a Mediaset espacios nuevos que ayuden a completar la parrilla televisiva.

Pese a que resulta una periodista muy polémica, la viguesa cuenta con el respaldo de los jefes. No solo le confían la presentación de Sálvame, también de la docuserie de Rocío Carrasco.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota recogiendo un premio hace unos días. | GTRES

Carlota y su marido se casaron en 2013 tras coincidir durante varios años en el plató de Telecinco. Fue ahí donde surgió el flechazo. Al cabo de un par de años llegaría al mundo su hija Alba, que ya tiene seis años y es su ojito derecho.

No es habitual que se dejen ver juntos. La última vez fue en una entrega de premios en Madrid, en donde ella quiso tener unas palabras de cariño hacia Carlos.

"Estoy muy agradecida, muy contenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo. Este premio es para mi marido", dijo la gallega. Le definió como "ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado".

No tuvo reparos en elogiarle en público, pese a que siempre trata de mantenerlo al margen de todo. "Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo", añadió muy emocionada.

Es por eso que haya confiado en Carlos de la Maza para su nuevo proyecto profesional. Veremos en que acaba esta productora montada por Carlota Corredera, y como le sienta a sus compañeros de La Fábrica de la tele esta decisión.