Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

Carlos, el marido de Carlota Corredera, está en el punto de mira: 'Él estaba'

Carlos de la Maza ha sido acusado de un delito muy grave

Carlota Corredera conoce a la perfección el funcionamiento del mundo del espectáculo, de ahí que sea tan reservada con su vida íntima. Sin embargo, no ha podido esconder que está casada con Carlos de la Maza, un cámara que también trabaja en Telecinco. Después de las últimas polémicas de la presentadora, muchos espectadores están atacando a su marido y difundiendo rumores bastante dañinos.

Carlos de la Maza es uno de los técnicos de vídeo de La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame y de otros espacios televisivos. Ha sido testigos de los escándalos más sonados y le acusan de haber formado parte de muchos de ellos. Supuestamente estuvo presente durante la presunta violación de Carlota Prado, exconcursante de Gran Hermano.

Foto del personaje
Carlos de la Maza trabaja en Telecinco | Cedida

Recordemos que Carlota Prado participó en el famoso concurso y aseguró que durante una de las fiestas había sido agredida sexualmente. Telecinco tomó cartas en el asunto, pero las asociaciones feministas consideraron que no hicieron lo suficiente. Los enemigos de la presentadora de Sálvame aseguran que su marido fue testigo de todo lo que sucedió: “Él estaba”.

Carlota Corredera ha alzado la bandera del feminismo tras la emisión de Contar la verdad para seguir viva,  el documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, hay mucha gente que no confía en que la gallega disfrute de estos valores. Dicen que su marido Carlos ayudó Mediaset a tapar un escándalo que afectaba de forma directa a una mujer, aunque nadie ha aportado pruebas.

Carlos de la Maza tiembla: “Carlota Corredera se separa de su marido”

La sustituta de Jorge Javier Vázquez se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco tras la emisión de la polémica docuserie. Este hecho le ha convertido en enemiga directa de Antonio David Flores y de Olga Moreno, atrevimiento que la audiencia no perdona. Acusan a la comunicadora de difundir noticias falsas cuyo único objetivo es dañar la reputación del exguardia civil.

Carlos se ha convertido en víctima de esta situación. No solamente le acusan de haber sido testigo de una supuesta violación, también están jugando con su matrimonio. Algunos enemigos de Corredera han usado las redes sociales para publicar una información sorprendente: “Carlota se separa de su marido”.

La supuesta ruptura entre la gallega y su pareja no está teniendo ninguna repercusión porque todo el mundo sabe que no es verdad. Sin embargo, el cámara de La Fábrica de la Tele tiene miedo de que las mentiras sigan creciendo y terminen teniendo consecuencias. Recordemos que el matrimonio tiene una hija llamada Alba que es plenamente consciente de todo.

Carlota Corredera desvela el secreto de Carlos

Carlos de la Maza trabaja desde hace mucho tiempo detrás de las cámaras de Telecinco. Cuando Carlota dio el salto a la pequeña pantalla se fijó en ella y desde entonces empezaron una bonita relación. Fue la presentadora la que confesó que se habían conocido en las instalaciones de la cadena.

Foto de la pareja
Carlos de la Maza y Carlota Corredera protagonizan un gran escándalo | GTRES

Corredera se ha convertido en uno de los personajes más relevantes de la crónica social y muchos paparazzis siguen sus movimientos. Ella entiende su repercusión mediática, pero siempre les ha pedido algo: que no fotografíen a su marido. Los reporteros no siempre han respetado este deseo, sobre todo cuando surgen escándalos que afectan de forma directa a Carlos.

Los enemigos de la gallega han usado las redes sociales para hacer lo que presuntamente está haciendo ella con Antonio David. Quieren difundir rumores falsos para que compruebe cuáles son las consecuencias de los mismos. Sin embargo, ella tiene mucha experiencia en la prensa rosa y sabe que lo mejor es no entrar en determinadas polémicas. 

EL VÍDEO DEL DÍA