Carlota Corredera lleva mucho tiempo trabajando delante de la pequeña pantalla, pero nunca había tenido tanto poder como tiene ahora. Después de presentar el documental de Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los rostros más influyentes de Telecinco.
Carlota Corredera no consiente que nadie ponga en duda los valores feministas por los que tanto ha luchado su amiga Rociíto. Por ese motivo ha dado un paso al frente y se ha enfrentado a uno de sus compañeros: Joaquín Prat.
Joaquín Prat trabaja con Rocío Flores y en ciertos momentos intenta dar la cara por ella porque tienen buena relación fuera de cámaras. La presentadora de Sálvame siente cierto recelo por todos los que empatizan con los enemigos de Carrasco, de ahí su último conflicto.
Antonio David Floresha concedido unas declaraciones para aclarar cuál es su situación matrimonial con Olga Moreno. Lo ha hecho mientras que su hija Rocío estaba colaborando con Prat en El programa de Ana Rosa y el presentador ha subrayado este detalle.
Joaquín les ha contado a los espectadores que el gesto de Antonio David ha sido completamente altruista y que no estaba preparado. Sin embargo, Carlota maneja otra información, así que no ha tardado en desmentir a su compañero y empezar una nueva guerra.
Carlota Corredera desmiente a Joaquín
Carlota asegura que siente un enorme respeto profesional por Joaquín Prat, pero su compromiso con el público le obliga a contar la verdad. La redacción de Sálvame ha descubierto la estrategia de Antonio David y no tiene nada que ver con lo que defiende El programa de AR.
El ex de Rociíto ha emitido su comunicado delante de las cámaras de YEM, programa que pertenece a la productora de Ana Rosa Quintana. La presentadora gallega piensa que Antonio David Flores únicamente estaba intentando quedar bien con la jefa de su hija.
Rocío Flores trabaja en las mañanas de Telecinco y su presencia es necesaria para algunas de las estrategias mediáticas de su padre. Corredera ha desmentido a Prat asegurando que todo estaba meticulosamente planeado y que no ha hecho nada de forma gratuita.
Chelo García-Cortes, colaboradora de Sálvame, estaba presente cuando la gallega ha puesto sobre la mesa esta información. No ha tardado en apoyar a Carlota porque, bajo su experiencia, su antiguo compañero es “frío y calculador”
Chelo ha compartido muchos momentos con él, pues los dos viven fuera de Madrid y se alojaban en el mismo hotel cuando llegaban a Telecinco. Asegura que el exyerno de la Más Grande controla a la perfección el mundo del corazón y siempre saca partido del mismo.
Joaquín Prat apoya a la gran enemiga de Carlota
Carlota Corredera se ha enfrentado a mucha gente para defender el honor de Rocío Carrasco, pues considera injusto lo que han hecho con ella. Esa es una de las razones por las que su relación con Rocío Flores es bastante tensa.
La nieta de la Jurado no consiente que nadie ataque a su padre y Corredera ha liderado un batallón de ataque que considera demasiado dañino. La joven no ha tenido ningún problema en enfrentarse a la presentadora porque cuenta con grandes aliados, por ejemplo Joaquín.
Prat intenta hacer su trabajo lo mejor posible, así que siempre que tiene ocasión intenta obtener información de su colaboradora. Sin embargo, es evidente que entre ellos hay una amistad especial que no le sienta bien a todo el mundo.
La sustituta de Jorge Javier quiere dejar claro que no tiene nada personal que recriminarle su compañero, pero asegura que no está siendo sincero. Antonio David rompió su silencio en un momento concreto, no fue nada espontáneo como defienden en las mañanas de Telecinco.
Juega con nosotros: Cuánto sabes de Sálvame