La separación de Antonio David y Olga Moreno sigue acaparando titulares, sobre todo ahora que el exguardia civil ha confirmado su ruptura.
"Se ha hecho tantísimo daño a tantas personas que me rodean que esta situación es insostenible", se pronunciaba para Europa Press.
"Si todo esto ha sido hecho con el objetivo destruir a un matrimonio, quiero decir que lo han conseguido, pero no van a destruir una familia", señalaba.
Mientras tanto, su hija Rocío Flores rompía a llorar en el plató de El Programa de Ana Rosa completamente superada por la situación.
"Este último año ha sido muy difícil, me han tachado de muchísimas cosas", lamentaba. "De todo lo que me han tachado añado también el calificativo de infiel", explicaba acerca de los rumores que le relacionan con Marta Riesco.
Muchos acusaban a la reportera de ser la principal responsable de la ruptura entre Antonio David y Olga, tras ser incapaz la diseñadora de perdonarle otra deslealtad a su marido.
Pero, de manera inesperada, el exguardia civil no ha dudado tampoco en salir en defensa de la joven, quien también es amiga de su hija Rocío.
"Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación", comentaba a favor de Riesco. "Es absolutamente falso".
"Han hecho durante este último año conmigo y con mi familia un destrozo", proseguía en su alegato. "Han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero en el momento que dije que eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio".
Por su parte, su hija Rocío insistía en que "independientemente de lo que pase con un matrimonio, una familia somos y vamos a seguir siéndolo porque lo hemos sido siempre", zanjaba.
Esta semana muchos culpaban a Riesco de haber sido capaz de traicionar a Antonio David, siendo ella la responsable de filtrar la noticia de la ruptura con Olga.
"Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera, o al menos él pretendía marcar los tiempos, pero por primera vez se le adelantaron", informaba Jorge Javier Vázquez en Sálvame.
"No puedo contar cómo se conoce esta noticia, pero os voy a dar un dato con el que vais a empezar a atar cabos".
Marta Riesco respira tranquila tras las palabras de Antonio David
Además, fuentes cercanas a la reportera aseguraban que la periodista "se sentiría engañada y bastante molesta, ya que esperaba afrontar de otra forma la situación".
Sin embargo, tras escuchar las recientes palabras de su supuesto amante, le estaría incluso agradecida tras comprobar que es capaz de dar la cara por ella.
Marta ya advertía esta semana a través de un comunicado que estaba dispuesta a tomar medidas legales contra Telecinco por el acoso y derribo al que la habían sometido.
"Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes y exclusivas durante años", leía Ana Rosa en su nombre.
"Todo esto, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano en los últimos días. Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, y quiero recordarles que no soy un personaje público", proseguía.
"No quiero entrar en temas personales, porque si entro me acusarán de lo que digo, y si no lo hago, me acusarán de que callo. En estos días he sufrido un acoso permanente, directa o indirectamente se me está señalando", lamentaba.
Era María Patiño la primera que se atrevía a ponerle cara a la joven en Socialité, lo que podría acarrearle graves consecuencias.
"He trabajado en diferentes medios de comunicación hasta llegar donde estoy... El sueño de mi vida era trabajar en El Programa de Ana Rosa, y lo conseguí. Os pido seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones", zanjaba.