Rocío Flores triste y cansada de todo, mirando a un lado y con el piercing puesto

Las lágrimas de Rocío Flores por Olga Moreno que jamás derramó por su madre

La hija de Antonio David lo está pasando realmente mal con la separación de su padre

Rocío Flores  por fin ha roto su silencio tras su vuelta a El Programa de Ana Rosa. Allí, la joven se ha derrumbado por completo.

Un llanto inconsolable que refleja lo mal que lo está pasando a consecuencia de la separación de la que consideraba una pareja perfecta.

Olga Moreno  era su referente y la mujer que ha ejercido de madre para ella y su hermano David cuando Rocío Carrasco no estaba a su lado. Y resulta inimaginable para ella poder perderla.

Por eso, aunque se ha negado a ofrecer detalles al respecto, Ro dejaba claro que "ante todo son una familia". 

Rocío Flores llorando en el Programa de Ana Rosa
Rocío Flores llora en El Programa de Ana Rosa | Telecinco
 

Todo, después de que su padre,  Antonio David, haya decidido confirmar la dolorosa noticia. El exguardia civil ponía fin a los rumores y a las especulaciones asegurando que el daño que le habían hecho a su familia en el último año era irreparable.

"Se ha hecho tantísimo daño a tantas personas que me rodean que esta situación es insostenible", confesaba abiertamente a Europa Press.

"Si todo esto ha sido hecho con el objetivo destruir a un matrimonio, quiero decir que lo han conseguido, pero no van a destruir una familia", remarcaba. 

 
Montaje de Antonio David, Olga y Rocío Flores
Antonio David, Olga y Rocío Flores insisten en la unidad de la familia   | La Noticia Digital

"Este último año ha sido muy difícil, me han tachado de muchísimas cosas, y de todo lo que me han tachado añado también el calificativo de infiel", explicaba al respecto. Y es que el exguardia civil también lamentaba que se haya señalado a Marta Riesco, su presunta amante, como responsable.

"Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación", salía en su defensa. "Es absolutamente falso".

"Han hecho durante este último año conmigo y con mi familia un destrozo", proseguía en su alegato el padre de Rocío Flores.

 

"Han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero en el momento que dije que eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio".

Eso sí, Antonio David  ha querido agradecerle a esos compañeros que se han mantenido a su lado. "Lo único que han hecho ha sido ayudarme y opinar a contracorriente a lo que estaba establecido en algunos medios".

Además, ha reconocido abiertamente que guardar silencio ha sido un error. "Cuando la presión mediática es tan sumamente fuerte y se hace daño a tantas personas no puedo quedarme callado y tengo que responder públicamente".

Rocío Carrasco, muy preocupada por la situación que atraviesan sus hijos

Era en ese momento, tras escuchar las palabras de su padre, cuando Ro se rompía por completo. "Yo lo único que sé es que ante todo somos una familia", aseguraba completamente devastada la joven.

"Independientemente de lo que pase con un matrimonio, una familia somos y vamos a seguir siéndolo porque lo hemos sido siempre, indiscutible", zanjaba.

La extrema reacción de Rocío deja patente el sufrimiento que le provoca ver a su familia rota, pensando sobre todo en sus hermanos. Un dolor que, lamentablemente, no ha mostrado con su madre.

Montaje con los tres personajes
Olga Moreno, Rocío y David Flores | La Noticia Digital
 

Mientras que la hija de  Rocío Carrasco llora por Olga, ella vuelve a darse cuenta del tiempo que han perdido. Son muchos años en los que madre e hija se han dejado contaminar por su entorno y han alimentado rencores del pasado. 

¿Cómo reaccionará Rociíto ahora que sabe que sus hijos sufren tanto? La mujer de  Fidel Albiac estaría muy preocupada tras comprobar que nuevamente su ex le causa semejante dolor a los niños. 

Algo, que según detallaba en su docuserie, lleva haciendo desde que eran pequeños. Manipulándolos y volviéndolos en su contra hasta conseguir que la abandonen. 

Su única esperanza es que toda esta situación haga darse cuenta por fin a Rocío y su hermano David de que su padre no es quien ellos creen. Desenmascarar la verdadera cara del exguardia civil ha sido siempre su objetivo, a pesar de las consecuencias que eso puede acarrearle.

El vídeo del día: