Montaje con los dos personajes

Kiko Rivera no se corta ni siquiera delante de Irene Rosales: 'Le gustan todas'

El Dj ha confesado públicamente que le gusta mucho tontear con las chicas que conoce gracias a su trabajo

Kiko Rivera e  Irene Rosales han reaparecido en los medios, y lo han hecho muy lejos de Telecinco. La pareja ha apostado por un divertido programa de la televisión gallega, Land Rober.

Allí el Dj se ha desenvuelto como pez en el agua y se ha mostrado más desenfadado y divertido que nunca. Tanto es así, que incluso se ha ido de la lengua al hablar de temas tan íntimos como sus relaciones sexuales con Irene. 

"Con dos niñas se folla poco", revelaba medio en broma Rivera. Aunque quiso aclarar que esa escasa vida sexual no estaba motivada por la falta de ganas, al menos por su parte.

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales | GTRES

 

"La que no pone interés es ella", reconocía ante miles de espectadores y la cara de pocos amigos de su mujer.

Y, para colmo, "van y nos pillan", seguía contando el Dj. Algo que no le ha hecho mucha gracia a su mujer. Además, no tenía problema en reconocer abiertamente delante de ella que le encanta flirtear. "Le gustan todas y algunos", apuntillaba Rosales.

"Todas, todas no me gustan, lo que pasa es que la noche...", remarcaba Kiko siguiéndole el juego.

 

Kiko Rivera e Irene Rosales zanjan los rumores de crisis

Los rumores acerca de la supuesta crisis que atraviesa la pareja no han dejado de sucederse durante las últimas semanas. Eso, sumado a fuertes especulaciones sobre una recaída del hijo de Isabel Pantoja en sus adicciones.

Hace poco que Kiko e Irene celebraban su quinto aniversario de boda. Así, también aprovecharon para recordar la curiosa forma en la que se conocieron hace ocho años y a través de un amigo en común.

Kiko Rivera, con barba, mira fijamente a cámara sonriendo
Kiko Rivera asegura que su mujer es lo mejor que le ha pasado nunca | GTRES

Según la sevillana, al principio desconfiaba de su marido, por lo que le costó conquistarla. "Irene es lo mejor que le ha pasado en la vida", aseguraba Kiko. 

"Empezamos la amistad porque yo iba a salir en su primer videoclip, en la canción de Así soy yo", relataba Irene en el programa.

"Quedamos para que me explicara un poco, se quedó dormido porque había salido de fiesta la noche anterior y le dije que ahí se quedaba", recordaba entre risas. "Que a mí no me plantaba, que se buscase a otra".

Así, destacaba lo irónico que resultaba que ocho años después hubiese salido por primera vez en uno de sus videoclips.

Además, esta vez lo han llevado de una manera más bonita y seria. "Estamos felices y con dos hijas", insistía el Dj. Una buena forma de desmentir todos los rumores que apuntaban a una crisis.

Irene ya había advertido que "no iba a permitir que se dijeran mentiras sobre su matrimonio y que estaba al 100% segura de Kiko Rivera". Y han aprovechado su regreso televisivo para dejarlo bien claro. 

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera e Isabel Pantoja habrían propiciado un acercamiento y puesto fin a su guerra  | Mediaset

Por otro lado, el hijo de Isabel Pantoja no pudo evitar pronunciarse sobre el tema del momento, su guerra familiar. 

"En Cantora hay leña", aseguraba entre risas. "Estamos teniendo más contacto", añadía en referencia a la actual relación con su madre.

 

Sin embargo, desde el fallecimiento de Doña Ana, el Dj no ha vuelto a visitar a la tonadillera. "Lo está alargando", aseguran desde El Programa de Ana Rosa.

Eso sí, no hubo ni una sola mención a su hermana Isa, que no dudaba en atacarle durante una reciente visita al Deluxe. 

La joven dejaba entrever que Kiko podría haber recaído en sus adicciones, un tema que la tenía muy preocupada. Y le reprochaba que siempre la tratase con inferioridad, creyéndose mejor que ella. 

Por otro lado, Anabel Pantoja parece haberse desligado por completo del drama familia, habiéndose centrado en su recién estrenada vida de casada. 

El vídeo del día: