Hablar de Nagore Robles es hablar de una persona atrevida, divertida, clara, de mente ágil y 'sin pelos en la lengua'. Y todo esto la ha llevado a ser muy querida por el público. Incluso a convertirse en presentadora de Sobreviviré, en miTele Plus, que es fresco, abierto y en el que puede pasar cualquier cosa.
Precisamente su propia personalidad y las características del citado formato son las que han hecho que la vasca protagonice un momento inesperado en aquel. Se ha confesado abiertamente y ha hablado de su orientación sexual.
Nagore Robles se ha definido como pansexual
Nagore ha estrenado en el mencionado espacio una sección llamada SobreviviTEST. Como padrino de la misma ha tenido a Alonso Caparrós.
Ambos se han dejado llevar, se han sincerado, han hecho confesiones íntimas y han hablado de multitud de temas. Y entre estos ha estado el sexo y su orientación sexual.
El colaborador de Sálvame nada más llegar le ha dicho a la novia de Sandra Barneda: “Tienes una mirada especial”. Ella le ha respondido: “Sí, quizás tú y yo en otra vida...”. A lo que él ha añadido: “¿Tú estás segura de tu condición?”.
Robles le ha contestado con otra pregunta: “¿Cuál es mi condición?”. Y esto ha llevado a Alonso a decir: “No sé, no te ofendas”.
La presentadora ha intentado quitarle hierro al asunto y ha añadido: “¿Qué pasa? ¿Qué te cuesta hablar de la orientación sexual?”. Y aquel ha matizado: “No es porque me cueste, es porque desconozco realmente la tuya”.
La vasca ha sido muy clara: “Yo la verdad es que ahora, con tantos nombres, estoy un poco como perdida. Creo que yo soy pansexual”.
Lo ha dicho abiertamente para acto seguido pedirle ayuda al respecto a su compañera Elsa Ruiz. Así, tras hablar de términos con esta, ha vuelto a decir: “Soy pansexual porque me enamoro de las personas. Y ya está”.
Después, ha querido saber si Caparrós también lo es, en concreto si tendría algo con otro hombre. Él ha sido muy tajante: “Ahora mismo, como estoy tan enamorado de mi mujer, ni me lo planteo. Pero estoy de acuerdo en lo que tú dices y es que, al final, las personas y los corazones son lo más importante”.
“Incluso, a veces, me ha dado más consuelo la mano de un hombre que la de una mujer”.
Nagore Robles consigue 'jugosas' confesiones de su invitado
El hecho de que ella haya sido tan sincera hablando de su vida privada, como ya ha hecho en otras ocasiones, ha sido muy útil. Sí, le ha sido muy práctico para que Alonso se relajara y acabara hablando también de su intimidad. En concreto, de los 'flirteos' que ha tenido con varones.
Aquel ha dicho: “No he tenido nada de pasar con un chico, pero sí he tenido mis experimentos y mis experiencias. Incluso con gente conocida. Es verdad que fue hace mucho tiempo, pero sí”.
Asimismo, ha explicado: “Cuando hice la película Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí tuvo mucha repercusión en el mundo gay. Y entré en contacto con un mundo que no conocía y disfruté muchísimo de ese contacto. Tengo grandes amigos gays y fue una experiencia maravillosa”.
Nagore ha seguido preguntándole y ha logrado que cuente una anécdota inédita. Ha narrado: “Una vez hice un desfile en un bar gay y fue maravilloso. Llevaba un calzoncillo muy apretado y se me notaban hasta las venas del cirulo”.
Un comentario que ha hecho que aquella haya comenzado a reír sin parar. Pero ahí no ha quedado la cosa, ha logrado que el colaborador haya desvelado algo más. Ha dado a conocer cuál de sus compañeros de Sálvame es el que más se masturba: “Miguel Frigenti no para”.
“Aunque yo soy también un gran defensor del onanismo”.
El vídeo del día: