Antonio David Flores sorprendido

Antonio David Flores habla claro sobre Olga Moreno: 'Lo han conseguido'

Antonio David Flores ha dado la cara ante los medios de comunicación tras nueve días en silencio

Antonio David Flores ha dado la cara tras nueve días en silencio. Y lo ha hecho después de que la revista Lecturas publicase que el excolaborador y Olga Moreno se habrían separado hace meses.

El padre de Rocío Flores ha tomado la palabra para confirmar la noticia de su ruptura y hablar por primera vez de su nueva vida lejos de la empresaria andaluza.

Antonio David Flores en conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'
Antonio David ha confirmado que se ha separado de Olga Moreno | GTRES

"Se ha hecho tantísimo daño a tantas personas que me rodean que esta situación es insostenible. Si todo esto ha sido hecho con el objetivo destruir a un matrimonio. Quiero decir que lo han conseguido, pero no van a destruir una familia", ha confesado Antonio David a los compañeros de Europa Press.

Antonio David culpa a la prensa de su separación con Olga Moreno

El excolaborador televisivo ha apuntado a la prensa directamente de su fracaso matrimonial. Y es que les ha señalado como la razón principal de su separación por la presión mediática sufrida en los últimos tiempos. 

Comunicado oficial de Antonio David Flores

"Este último año ha sido muy difícil, me han tachado de muchísimas cosas. Y de todo lo que me han tachado añado también el calificativo de infiel. Han hecho durante este último año conmigo y con mi familia un destrozo", ha explicado.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

"Han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero. Lo fui en el momento que dije que eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio". Así se ha expresado Antonio David durante esta comparecencia, que ha tenido lugar en las cercanías de su domicilio.

Además, el exguardia civil ha dicho que "esta situación de acoso no hay persona que pueda aguantarla". A su vez, ruega que su entorno sea respetado en este momento tan difícil para su entorno.

Antonio David aclara si está con Marta Riesco

El excolaborador de Sálvame se ha referido a las informaciones que afirmaban que mantenía una relación con Marta Riesco, reportera de El programa de AR.

"Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso".

Asimismo, Antonio David ha agradecido el apoyo de esos compañeros, que "lo único que han hecho ha sido ayudarme y opinar a contracorriente a lo que estaba establecido en algunos medios".

Marta Riesco y Antonio David
Antonio David niega una supuesta relación con Marta Riesco | LA NOTICIA DIGITAL

Antonio David ha entonado el mea culpa y ha confesado que "estos diez días que he estado en silencio han sido un error. Mantener el silencio según mis abogados es bueno. Pero cuando la presión mediática es tan sumamente fuerte y se hace daño a tantas personas no puedo quedarme callado", ha sentenciado este viernes.

Rocío Flores se rompe en 'El programa de Ana Rosa' tras escuchar a su padre

Rocío Flores, que esta mañana colaboraba en el programa de Ana Rosa Quintana, se ha pronunciado sobre el comunicado de su padre. "Lo único que sé es que ante todo somos una familia. Independientemente de lo que pase con un matrimonio, una familia somos. Y vamos a seguir siéndolo porque lo hemos sido siempre, indiscutible", ha dicho.

Joaquín Prat pronunciaba un "está fastidiado..." y, en ese momento, Rocío se ha roto por completo y ha llorado como nunca la habíamos visto delante de las cámaras.

Rocío Flores llorando en el Programa de Ana Rosa
Rocío Flores llora tras escuchar a su padre en 'El Programa de Ana Rosa' | Telecinco

Aun así, mientras se secaba las lágrimas, Rocío sostenía que "solamente voy a decir una cosa y juro que no voy a decir nada más. Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis", ha concluido su intervención.

EL VÍDEO DEL DÍA