Rocío Flores ha roto su silencio cuando se cumplen nueve días de rumores e informaciones sobre la supuesta ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores.
Desde que la exclusiva saltó a la luz en la revista Lecturas, la joven ha esquivado todas las preguntas de los reporteros que la han abordado en plena vía pública.
Ni ella ni los protagonistas de la posible separación han confirmado ni desmentido la noticia. Una estrategia y un hermetismo que han mantenido con el fin de evitar mayores especulaciones al respecto.
Sin embargo, Ana Rosa Quintana acaba de conseguir lo que nadie había podido hasta ahora: las primeras declaraciones de la joven sobre la polémica separación.
La hija de Antonio David ha vuelto a acudir a su puesto como colaboradora del magacín de Telecinco y, en esta ocasión, no ha podido mantener el silencio.
La joven influencer ha tenido que ofrecer explicaciones por primera vez, derrumbándose en pleno directo y rompiendo a llorar ante las insistentes preguntas de Joaquín Prat.
Rocío Flores vuelve a Telecinco y rompe su silencio sobre la ruptura de su padre
Sin poder esquivar el tema de ninguna forma, Rocío Flores se sentaba nuevamente en un plató de Telecinco con el discurso bien aprendido.
No estaba dispuesta a confirmar la noticia bomba de la semana. Ni mucho menos a ofrecer detalles sobre un tema del que, según afirma, le corresponde hablar a los protagonistas.
"A mí me vais a perdonar, es una cosa de ellos y voy a seguir sujetando su decisión y me voy a mantener al margen", empezaba diciendo firmemente.
Sin embargo, los colaboradores del programa le recordaron que ella era una parte implicada en el conflicto. De ahí el interés mediático de conocer cuál era su reacción a las informaciones que habían sido publicadas en los últimos días.
"Llevo muchos días que mucha gente me está llamando y me siento un poco mal. No me corresponde hablar. No soy la protagonista de esta historia", reiteraba una y otra vez pese a la insistencia de sus compañeros.
Con la voz ya medio quebrada, la joven empezaba a demostrar que estaba saturada con el tema y harta de los constantes rumores.
De hecho, a pesar de no ofrecer muchos detalles, Rocío Flores si aprovechó para desmentir una de las informaciones más sonadas.
Lejos de admitir que su padre se había mudado a otro apartamento, la joven ha insistido en que Antonio David continúa viviendo en el domicilio familiar. Aquel que comparte junto a Olga y sus otros dos hijos, David Flores y Lola.
"Mi padre está en casa, obviamente. Que sea él el que tenga que decir lo que tenga que decir. Creo que no me corresponde; ellos deben tomar sus decisiones", añadía sin soltar prenda sobre la supuesta ruptura.
Rocío Flores no aguanta la presión y habla de su situación con lágrimas en los ojos
Intentando contener las lágrimas mientras ofrecía sus explicaciones, pudimos ver a una Rocío Flores más triste que altiva.
La joven se mantuvo firme en su idea de no confirmar la noticia, aunque su actitud y sus palabras hicieron presagiar que la separación estaba más que confirmada.
"Que lo digan ellos. Me mantengo al margen. Las cosas en casa, están en casa. Ante todo somos una familia. Independientemente de lo pase en un matrimonio una familia vamos a seguir siendo siempre", decía dejando entrever que, a pesar de una posible ruptura, ambos seguirían remando juntos por la familia.
Sin embargo, Rocío Flores ha aprovechado la ocasión para recalcar la difícil situación por la que están atravesando ella y su hermano debido a la persecución mediática. Una presión que ha surgido, primero, por el documental de su madre y, ahora, por la supuesta ruptura de su padre y Olga.
"Mi hermano está mal. Llevamos un año muy mal. Llevo casi un año dando la cara, cuando de mí se ha dicho lo más grande y me han dado por todos lados. Bien no se pasa con estas cosas. Tengo 25 años y ellos 45. Llevan 20 años juntos. No tengo una varita mágica...", concluía la hermana de David Flores ya sin fuerzas para seguir hablando.