Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo llevan muchos años trabajando juntas en televisión. Esto ha dado lugar a que exista entre ellas un gran cariño y a que se apoyen en los momentos más duros. Algo que precisamente está haciendo ahora la primera con su compañera.
La joven se ha separado recientemente de su marido y necesita mucho respaldo para hacerle frente a la ruptura y seguir adelante. Y precisamente esto es lo que le está dando su 'jefa', que no ha dudado en salir a comer con ella.
Ana Rosa Quintana sale con Patricia
Hace unos días es cuando se publicaba que Patricia había decidido poner punto y final a su matrimonio. Así, tras 13 años juntos y dos hijas en común, se separaba de su esposo, el policía gaditano Francisco Márquez.
De mutuo acuerdo, tras no superar una crisis, optaron por romper, pero el trance está siendo duro para toda la familia. Y, por supuesto, para la gallega, que está recibiendo el cariño y el ánimo de sus compañeros en El programa de AR. Es más, también lo está recibiendo de Ana Rosa.
Buena muestra de ello es que, como publica la revista Semana, las dos periodistas han salido a tomar algo. Han ido a un bar cercano a Telecinco tras acabar el trabajo y lo han hecho en compañía de otros miembros del espacio. La 'excusa' para quedar ha sido el nacimiento de un nuevo bebé en el equipo.
De esta manera, Pardo ha podido olvidarse durante un tiempo de sus problemas personales en compañía de su jefa y de sus amigos. Han estado charlando, comiendo, tomando algo e incluso de bromas.
Quintana no suele verse en reuniones de este tipo, pero esta vez quizás lo ha hecho tanto por el nuevo pequeño como por estar junto a la gallega. Eso sí, fue de las primeras en marcharse y lo hizo cuando su marido, Juan Muñoz, acudió a recogerla.
Los demás, a los que se sumó más tarde Joaquín Prat, alargaron la sobremesa.
Ana Rosa Quintana apoya a otra de sus colaboradoras
Además de lo expuesto, la periodista también está dando su respaldo a otra integrante del equipo. En concreto, a una que ha saltado de pronto a la 'palestra mediática' por una supuesta relación con Antonio David. Nos estamos refiriendo a Marta Riesco.
De esta joven se han publicado desde detalles de sus anteriores parejas hasta sus aventuras en el mundo de la moda y de la música. Esto sin pasar por alto que se la ha acusado de ser la responsable de la separación de aquel.
En un primer momento, quiso mantenerse callada y no hacer comentarios de ningún tipo ante el aluvión de informaciones. No obstante, finalmente, decidió hablar y lo hizo en el programa donde trabaja y con un comunicado.
Dicho comunicado fue leído por Quintana, pero antes de hacerlo esta realizó unas manifestaciones en apoyo de la joven. Expuso: “No sabemos si Antonio David y Olga están en crisis o no y tampoco si se van a separar o no. No lo sabemos porque los protagonistas no dicen nada”.
“Lo que pasa es que se está hablando mucho de una persona. Es una reportera del programa que no quiere entrar y tiene todo el derecho del mundo a no entrar. Pero, después de este fin de semana, ha decidido emitir un comunicado”.
Acto seguido, procedió a la lectura del mencionado documento y en él la protagonista le agradecía a ella y a todo el equipo algo. Les daba las gracias por su respaldo en los duros momentos que atravesaba.