Primer plano de la presentadora

Patricia Pardo se separa de su marido policía al no poder superarlo

Patricia Pardo pone punto y final a su matrimonio tras 13 años y dos hijas

Patricia Pardo, colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha puesto fin a su matrimonio. Así lo publica en exclusiva la revista ¡Hola!, anunciando la separación de la periodista y el padre de sus dos hijas.

Patricia y Francisco Márquez han puesto punto y final a 13 años de relación tras no haber podido superar una crisis matrimonial. Tal y como publica el citado medio, Pardo ya habría firmado los papeles del divorcio.

La separación habría sido de mutuo acuerdo después de haber intentado reconducir la relación sin éxito. Hace más de un año que el matrimonio no pasaba por su mejor momento y nada ha servido para evitar la separación.

Patricia Pardo se separa tras trece años de matrimonio

El confinamiento fue la clave para que el matrimonio entre la periodista y el policía llegara a su final. Fueron meses complicados que hicieron replantearse la relación, provocando una crisis matrimonial que jamás solucionarían.

Patricia y Francisco han decidido seguir por separado, pero eso sí, manteniendo una excelente relación por el bien de sus dos hijas. Según publican, la mano derecha de Ana Rosa ya habría firmado el acuerdo de divorcio poniendo punto y final a trece años de relación.

Tras intentar sin éxito un entendimiento, el pasado verano la pareja decidió separarse. Una decisión que afrontó mientras sustituía a Ana Rosa al frente del programa matinal de Telecinco.

La periodista y el policía se conocieron en 2008 después de una redada en un local donde Patricia disfrutaba con sus amigas. Ella decidió darle su teléfono a otro policía y Francisco le llamó dos semanas después.

En 2014 se casaron en Cádiz, tierra natal de Francisco, en una inolvidable boda donde Ana Rosa fue la invitada especial al enlace. Un año después, en 2015, nacería Aurora, la primera hija del matrimonio y en 2018, Sofía. Nada hacía pensar que tres años después la relación llegaría a su final.

De hecho, la gallega hablaba así del gaditano en sus redes sociales. "Ese poco de sur que necesito para no perder el norte", escribía junto a una foto con el que era su marido.

Patricia Pardo contó con el padre de sus hijas en su día más especial

Aunque hace meses que le matrimonio estaba inmerso en una crisis sentimental, la sintonía entre Patricia y Francisco ha sido excelente. El pasado mes de mayo, un mes antes de tomar la decisión de separarse, el policía no faltó al día más especial para la periodista.

Le otorgaban la medalla de la Cruz Blanca, distinción policial por su labor informativa, y en la ceremonia no faltó Francisco. Ya en el plató de Ana Rosa confesó a quién le dedicó el galardón aparte de a su familia. "Al papá de mis niñas que es la persona que me ha acercado a la policía y la que me ha dado fuerzas", explicó.

Ahí ya llamó la atención que hiciera referencia al "papá de mis niñas" en lugar de "a mi marido". Lo que está claro es que el divorcio ha sido amistoso y que se siguen teniendo un gran cariño, fruto estos 13 años de relación.

El vídeo del día:

Ambos han querido que el proceso de separación se haya efectuado de mutuo acuerdo y con rapidez, por el bien de sus hijas. Por el momento, la gallega no se ha pronunciado al respecto ni en el programa ni en las redes sociales.

Patricia siempre ha procurado mantener su vida privada alejada del foco mediático, aunque una publicación en Instagram ahora cobra sentido. En ella se ve a la periodista en Atenas mientras acompaña la instantánea con una frase. "En realidad, miro al futuro", escribía cuando se cumplieron tres meses del acuerdo de separación.

Las fotos del día: