Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

Rocío Flores dobla su apuesta y denuncia a otra cara de Telecinco

Rocío Flores pasa a la acción y demanda a 'Viva la vida' y a su director, Raúl Prieto

Rocío Flores ha pasado de nuevo a la acción y ha llevado a los juzgados a Viva la vida y a su director, Raúl Prieto. La joven ya lo aclaraba hace solo unos días: “Yo me abro un canal en la vía judicial”. Unas declaraciones que se referían al canal de Youtube que ha estrenado su padre, Antonio David.

Rocío Flores tiene claro que no va a pasar la oportunidad de pedir justicia por todo lo que han emitido sobre su vida privada.

Hace unos días, Rocío Flores interponía una demanda a La Fábrica de la Tele y a sus productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Y lo hacía por “una invasión a su intimidad personal y familiar” al publicar la sentencia que la condenó por agredir a su madre.

Ahora ha decidido demandar a otro de los programas de la cadena que ha vertido información comprometida sobre su pasado.

Según publica el diario La Razón, la hija de Antonio David Flores ha decidido demandar a Cuarzo Producciones, la productora de Viva la vida por la misma razón.

Rocío Flores en Madrid el 15 de octubre de 2021
Rocío Flores está dispuesta a atacar a sus enemigos   | GTRES

Rocío Flores demanda a Raúl Prieto y al programa que dirige, 'Viva la vida'

Y es que el programa que presenta Emma García los fines de semana también ha “publicado, difundido y revelado” dicha sentencia condenatoria.

Hay que destacar que la citada sentencia condenaba a Rocío Flores como “autora responsable de un delito de maltrato habitual. De un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”.

Así las cosas, Raúl Prieto, el director de ‘Viva la vida’, ha sido llamado a declarar como investigado;. Prieto, antiguo director de Sálvame, deberá acudir mañana jueves 21 de octubre a las 10:00 a los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid).

Lo hará junto a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los productores de Sálvame. En esta vista, el juez tomará la decisión si halla o no indicios de criminalidad al emitir una sentencia de una persona, que era menor por aquel entonces.

Hay que recordar que esa sentencia ya había sido publicada hace dos años en Vanitatis, coincidiendo con el concurso de Rocío Flores en Supervivientes 2019.

Ahora toca esperar unas horas para conocer cuál es el veredicto de la jueza. De momento, extraña que Rocío Flores siga como colaboradora de El programa de Ana Rosa. Y es que no parece normal tras llevar a juicio a dos de las productoras que trabajan en Telecinco para Sálvame y Viva la vida.

Rocío Flores sigue los pasos de su padre

Tras la denuncia de Antonio David a La Fábrica de la Tele, donde trabajaba hasta el 21 de marzo, ahora su hija sigue sus pasos. La hermana de David Flores no le ha temblado el pulso y, seguramente aconsejada por su padre, ha decidido denunciar a 'Viva la vida'.

Recordemos que La Fábrica de la Tele fue condenada a pagar más de 82 000 euros a Antonio David Flores por despido nulo. También perdió en los tribunales frente a Antonio David por haber vulnerado su derecho al honor al someterlo a “un juicio paralelo”.

Hablamos de lo que sucedió tras la emisión de la docuserie de su producción Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid sentenció el pasado 20 de septiembre que Flores fue despedido tras asumir la productora las polémicas declaraciones de la hija de la más grande. En estas, la hija de Rocío Jurado afirmaba que su exmarido era un maltratador. La jueza sentenció que la productora se vio legitimada "para impartir la justicia material que a su juicio le fue indebidamente denegada" a la madre de Rocío Flores.

  • LAS FOTOS DEL DÍA: Antonio David y Olga se separan