Antonio David Flores sonriendo con un micrófono

El nuevo ‘trabajo’ de Antonio David Flores es un engaño: la realidad

El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha estrenado su nuevo canal de YouTube con el fin de contestar sobre todos los temas que le afectan.

La “desaparición” televisiva de Antonio David Flores fue algo de lo más sorprendente. El colaborador fue despedido de ‘Sálvame’ el pasado mes de marzo sin previo aviso tras la declaraciones de su exmujer, Rocío Carrasco.

Y es que la docuserie emitida en Telecinco habría puesto contra las cuerdas al que fuera yerno de Rocío Jurado. Unas consecuencias que han seguido estando presentes hasta siete meses después. Para mitigarlas, Antonio David ha decidido volver al trabajo por otra vía totalmente inesperada.

El de Málaga ha aterrizado este domingo en YouTube. La plataforma de vídeos más famosa del planeta ha acogido el canal de Antonio David Flores. Aquí será donde confiese todo lo que supuestamente ha callado durante los últimos meses.

Por el momento, el ex Guardia Civil solo ha compartido un breve vídeo de 9 segundos. En él, ha dedicado unas palabras a sus seguidores.  “Estoy aquí, en mi canal, en vuestro canal. Vamos allá”, decía.

En tan solo unas horas, este pequeño corto ya ha alcanzado las 63.000 visualizaciones. No cabe duda de que el canal promete ser todo un éxito, ya que supera los 10.000 suscriptores. Unas cifras que demuestran que el nuevo proyecto del padre de Rocío Flores va a arrancar con más fuerza que nunca.

La ‘marea azul’, como se hacen llamar sus fieles seguidores, tampoco le han abandonado en esta nueva aventura. Y para mostrarles su cariño, el colaborador se ha unido a YouTube con un mar azul de fondo. Pero, ¿por qué lo ha hecho ahora?

Su vuelta a la vida pública ha llegado justo antes de que comience la nueva docuserie de Rociíto ‘En el nombre de Rocío’. En él, la propia Rocío Carrasco explicará qué tipo de relación tiene con todos los integrantes del clan Mohedano-Jurado. Además del por qué de algunas de sus enemistades.

Aunque se tenía previsto que el nuevo documental de la hija de la cantante viera la luz en otoño, Mediaset ha pospuesto sus planes. Una decisión que viene dada por la necesidad de revisar el contenido. Así, se evitarán futuras reprimendas por parte de los personajes que puedan aparecer en él.

Y es que el anterior documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, contó con la demanda de algunos implicados como Antonio David Flores.

El por qué de este nuevo canal de YouTube

Esta sin duda es una manera de poder contestar a la que fue su pareja sobre los temas que tengan que ver con él, pese a no poder hacerlo por vía televisiva.

Como no podía ser de otra manera, los seres queridos de Antonio David se han volcado plenamente en esta nueva andadura. Entre ellos su hija mayor, Rocío Flores, quien ha posteado en su Instagram el link hacia el canal.

Rocío Flores da la enhorabuena a su padre por su nuevo proyecto

Con ello, intenta que sus casi 800 mil seguidores visiten el enlace para que su padre consiga más seguidores y apoyo en un momento que no está siendo fácil.

Los seguidores del colaborador no han dudado en dejarle un sinfín de comentarios en su nueva red social para darle la bienvenida. “Te mereces todo el éxito que te va a venir”. “Qué ganas de tenerte por aquí”. “La mejor decisión que podías tomar”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

Para dar aún más popularidad al canal, Antonio David ha vuelto a la vida pública con el hashtag #VuelveAD. Una manera de hacerse notar para anunciar que no se quedará callado pese a las circunstancias.

Y es que el haber estado durante casi un año callado puede no haber sido un factor para nada positivo para Antonio David. Por ello, qué mejor manera que hablar desde una plataforma en la que podrá tocar todos los temas sin ninguna limitación.