Dani Rovira en primer plano

Dani Rovira recupera la ilusión con una conocida actriz: cazados

El actor Dani Rovira podría haber iniciado un romance con una famosa de nuestro país

Dani Rovira se encuentra viviendo un momento de plena felicidad. Primero, por haber superado un cáncer y segundo, porque está triunfando con su última película: Mediterráneo. Esto sin pasar por alto que también porque se halla inmerso en otros proyectos profesionales como la nueva versión de Historias para no dormir.

Por si fuera poco, parece que está pletórico a nivel sentimental. Y es que ha sido pillado teniendo una cita, según el programa Viva la vida, con una conocida actriz. Al parecer, quien ha conseguido que vuelva a disfrutar del amor es Vicky Luengo.

Dani Rovira y Vicky Luengo son cazados juntos

Dani rompió en 2019 con la actriz Clara Lago, tras cinco años de relación. Desde entonces se le han atribuido algunos romances, como con Ana Guerra, aunque ninguno se ha confirmado. Y ahora se ha dado a conocer que podría estar iniciando un romance con Luengo.

El programa Viva la vida es el que ha conseguido captar imágenes de una cita que han tenido en Madrid. En estas se les ve tomando algo en un local de manera distendida y dejando patente que están cómodos juntos.

De igual modo, el citado espacio ha revelado algunos detalles de la conversación que mantuvieron. Según se ha explicado, intercambiaron impresiones sobre la fama, la música o la cinematografía de Woody Allen. Y tras esta interesante charla se marcharon juntos del establecimiento para perderse por las calles del centro de la capital.

Después de la emisión de las imágenes, los colaboradores de Viva la vida han ido tomando la palabra para comentarlas. El primero en hacerlo ha sido Diego Arrabal, que ha dicho: “Dani es muy simpático, pero esto lo lleva muy mal. Se va a coger un verdadero cabreo porque no le gusta que vea la luz nada de su vida privada”.

“Yo sé de los primeros seguimientos que le hicieron, cuando estalló su fama. El primer y el segundo día lo llevó bien, pero al tercero era imposible, era un odio a la prensa. Yo no sé qué le hemos hecho, pero es que él ahí no quiere saber absolutamente nada”.

Makoke, por su parte, ha manifestado: “Que se deje llevar, que fluya y que viva el amor”.

Vicky Luengo: todo lo que sabemos de ella

Si no lo sabes, Vicky es una actriz mallorquina de 31 años que ha conseguido un gran éxito con la serie Antidisturbios. Tanto es así que por esta llegó a ser nominada a diferentes galardones y, además, obtuvo un reconocimiento en el FesTVal de Vitoria.

No obstante, ha logrado también relevancia por sus papeles esporádicos o fijos en otras producciones de televisión. Entre estas se encuentran Homicidios, La pecera de Eva, Hospital Central o Secretos de Estado. Eso sí, en los últimos meses ha sido vista en la serie Madres, donde interpreta al personaje de Natalia.

La joven, de igual modo, ha hecho teatro e incluso cine. En este último campo hay que destacar su trabajo en Las leyes de la termodinámica (2018), de Mateo Gil.

Actualmente, está de máxima actualidad porque es protagonista de la película Chavalas, de Carol Rodríguez Colás. En este filme, que está en cartelera, da vida a una de las cuatro jóvenes que vuelven a reencontrarse años después de su adolescencia. El paso del tiempo, sus diferentes rumbos vitales y sus sueños frustrados son los que marcan la reunión.

Asimismo, al igual que Dani, ha trabajado en la nueva versión de Historias para no dormir. Y quizás ha sido esta serie la que les ha permitido conocerse y quizás tener la posibilidad de iniciar una relación. Habrá que esperar para salir de dudas, pero, por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el supuesto romance.