Risto Mejide

La mujer de Risto Mejide le hace una promesa en plena crisis

Laura Escanes se ha comprometido superar sus problemas para hacer feliz a Risto

Risto Mejide empezó una polémica relación con Laura Escanes, una escritora e influencer de 25 años que no logra ganarse el respeto del público. Los detractores de la pareja están muy pendientes de todos sus movimientos y critican cualquier cosa que se salga de lo común. 

Laura Escanes disfruta de una vida atípica porque su profesión le permite tomarse ciertas licencias y disfrutar de determinados caprichos. Sin embargo, tiene a sus espaldas un ejército de enemigos que no entiende su felicidad y atenta contra ella sin piedad. 

Risto Mejide también es un personaje bastante controvertido, así que él tampoco cuenta con el cariño de los espectadores. Se hizo famoso gracias a interpretar un papel que quizá no le corresponde, pero ya no hay marcha atrás: está en el punto de mira. 

La boda que celebraron la pareja fue criticada por gran parte de la audiencia, de hecho siempre les están acusando de ser unos montajistas. Aprovechan cualquier circunstancia para especular con una posible crisis matrimonial que parece no llegar nunca. 

Laura está al límite y el verano pasado tuvo que tomarse un respiro para poder seguir adelante, pues las críticas eran bastante graves. Tiene una hija, llamada Roma, de la que tiene que cuidar y no puede permitirse ningún momento de debilidad. 

Laura Escanes pierde dinero: “No estoy pasando un buen momento”

Risto Mejide siempre se ha sentido muy orgulloso de la madre de su hija, pues él mejor que nadie sabía que era completamente sincera. Siempre han acusado a la joven de estar con el publicista por la cama, aunque este argumento cae por su propio peso. 

Escanes era una escritora bastante conocida cuando conoció a su marido, de hecho era una de las jóvenes promesas del mundo literario. También trabajaba como influencer y actualmente se ha convertido en una de las profesionales del momento. 

Laura genera unos ingresos astronómicos gracias a sus redes sociales, pues ha sabido hacerse un hueco en un mercado tan complicado. Disfruta de una situación tan acomodada que se permitió el lujo de cerrar y renunciar a su gran negocio: las redes sociales. 

La mujer de Risto ha estado un tiempo alejada de Instagram, pero decidió volver porque ya se sentía recuperada. El problema es que todavía tiene asuntos que resolver, así que recientemente ha tenido que renunciar a otros de sus empleos: Twitch. 

“Me está costando la vida escribir esto porque sabéis que no estoy pasando un buen momento  y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme, así que he tomado la decisión de dejar los directos”, declaró por sorpresa hace unos días. 

Risto Mejide está preocupado por Laura: “Ha sido un año intenso”

Laura Escanes ha confesado que está atravesando una pequeña crisis personal, pero se ha comprometido a dejarla atrás. Hace unas horas ha publicado una fotografía en Instagram con Risto y ha escrito: “En las buenas y en las malas”. 

La influencer se ha comprometido a dejar atrás sus problemas, pues sabe que tiene muchos seguidores dispuestos a hacerlo todo por ella. Abandonar Twitch ha sido un golpe bastante duro, pero sabe que pronto estará todo solucionado gracias a la ayuda de su marido. 

“Ha sido un año intenso en Twitch en el que lo he disfrutado como una enana: he conocido a personas increíbles y he aprendido. He tenido una conexión que en otras redes sociales es más complicado y he tenido oportunidades increíbles”. 

El publicista está preocupado porque es consciente de que los detractores de Laura tienen mucha fuerza, aunque ella le ha hecho una promesa. Asegura que superará esta crisis y recuperará la alegría por la que se caracterizaba hace unos meses.