Risto Mejide se está convirtiendo en el principal apoyo de Laura Escanes en estos momentos tan delicados. Hace unos días, la influencer anunciaba su intención de apartarse de las redes sociales por "salud mental". "Voy a desconectar de redes una semana, muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre", explicaba.
Durante los últimos días ha recibido una gran cantidad de mensajes animándole, entre ellos el de su marido. Risto Mejide ha querido hacer público su apoyo incondicional.
"Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. Todo el rato a tu lado, apoyándote incondicionalmente", escribió el publicista.
Compartía esta publicación acompañada por una fotografía en la que aparecen los dos besándose ante un gran ventanal con un impresionante paisaje.
Las muestras de cariño se han repetido durante las últimas jornadas. Fueron muchos los famosos que quisieron trasladarle unas palabras de aliento a la pareja de Risto Mejide. "El amor que es de verdad siempre es valiente porque es entregarse al otro sin barreras", señaló Carmen Chaparro.
Pilar Rahola escribió: "Tu amor es verdad. Y la verdad incluye todos los adjetivos". Por su parte, Cristina Cifuentes les mando "un beso enorme a los dos".
Laura Escanes es una influencer con muchos seguidores en las redes sociales. Ha conseguido sacarle un gran partido económico a su intervención en estas plataformas. De ahí que sorprenda mucho su postura de apartarse del mundo digital, que es su principal fuente de ingresos.
El apoyo incondicional de Risto Mejide
Pese a ello, siempre ha tenido el respaldo de Risto Mejide, que se ha convertido en su gran apoyo y confidente. Y más en este caso, en donde el estrés le ha obligado a parar un tiempo.
Se desconocen los motivos concretos que le han llevado a tomar esta decisión. Todo apunta a que las críticas recibidas en una sesión de preguntas con sus seguidores de Instagram podría ser la causa. En esa intervención varios seguidores le criticaron por mantener una relación con un hombre de más edad.
Eso molestó mucho a Laura, que tiene 25 años, frente a los 46 de su pareja. "Después de 6 años, seguir con la misma broma es ya cansino", decía la influencer. No entendía el significado de esas preguntas después de tanto tiempo al lado del publicista.
En las últimas horas tan solo ha utilizado Twitter para hablar de una serie de Minecraft creada por Auronplay. Aprovechó el momento para reivindicar la importancia de cuidar la salud mental. Pese a la trascendencia que tienen el número de publicaciones y seguidores para su profesión, ella lo tiene claro.
"Es una oportunidad increíble, pero recordad (y me lo recuerdo a mí también), que lo más importante es la salud mental de cada uno. Me da igual las views, el alcance o el momento que sea si yo no estoy bien", apuntaba.
Quiso lanzar un último mensaje a sus seguidores respecto a esto. "Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado", escribió.
El verano ha sido bastante agitado para la familia compuesta por Risto Mejide y Laura Escanes. Hace unas semanas un usuario de las redes sociales desvelaba la dirección donde residía la pareja, algo que les molestó mucho.
Quisieron denunciarlo a través de las redes sociales. Sin lugar a dudas, lo que más les preocupaba en ese momento era su seguridad. Por suerte, durante esas fechas disfrutaban de las vacaciones y no temían por sus vidas.
Pese a los continuos comentarios por la diferencia de edad y las críticas de los usuarios, la pareja se mantiene más enamorada que nunca. Hacen oídos sordos mientras tratan de disfrutar de su romance de película.