Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera saliendo de un coche

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, a un paso de vender Cantora por una cifra mareante

Kiko Rivera está deseando desprenderse de la finca donde vive Isabel Pantoja

Kiko Rivera está a punto de deshacerse del último vínculo que le unía con Isabel Pantoja: Cantora está en venta y parece que esta vez es la definitiva. La famosa finca de Paquirri ha generado graves problemas en la familia, por lo que ambos dueños quieren poner punto y final a la historia.  

Kiko Rivera asegura que su madre jugó con su parte del inmueble para solucionar sus problemas, motivo por el que decidió distanciarse de ella. Sin embargo, la tonadillera asegura que lo único que ha hecho ha sido ganar dinero para no perder la herencia que dejó su marido tras morir en la plaza de toros.  

Isabel Pantoja lleva mucho tiempo recluida en la finca porque siente que ya no puede confiar en nadie. Todos los que estaban cerca de ella se han posicionado al lado de su hijo, algo que considera una traición imperdonable.  

Kiko e Isabel han logrado ponerse de acuerdo para firmar una venta cuyos términos han dejado sin aliento a los espectadores. El programa Viva la vida ha sido el encargado de trasmitir la información y nadie imaginaba que la propiedad estuviera valorada en tanto dinero.  

Cantora está situada en Cádiz, pero en una zona donde las propiedades no suelen estar tan cotizadas, concretamente entre Medina Sidonia y Vejer. El terreno tiene 370 hectáreas y 2.000 metros construidos, unas cifras que han llamado la atención de un misterioso comprador.  

Kiko Rivera aseguró hace menos de un año que tenía problemas económicos por culpa de su madre, aunque parece haberlos solucionado. Recientemente ha desvelado que tiene un patrimonio de 1.5 millones, así que en principio no tendría necesidad de perder la herencia que le dejó Paquirri.  

Isabel Pantoja debe solventar muchas deudas si quiere recuperar la popularidad que ha perdido, pues gran parte del público está decepcionado con ella. Uno de sus grandes desplantes es el de Loli, una humilde quiosquera a la que debe más de 70.000 euros.  

Kiko Rivera e Isabel Pantoja podrían ganar 11 millones de euros 

Isabel Pantoja ha puesto mucho empeño por no desprenderse de Cantora porque consideraba que era el mejor recuerdo material que conservaba de su marido. Sin embargo, ni ella ni su hijo no han podido rechazar la oferta que han recibido en los últimos días.  

“Hombre ellos quieren lo antes posible, les interesa la rapidez. Ella tiene que pagar lo que tiene y quedarse dinero para comprar otra casa”, comenta un testigo en Viva la vida.

Kiko Rivera está encantado de recibir el dinero, pues está haciendo compras bastante caras que podrían haber desgastado su astronómico patrimonio. Él siempre ha querido deshacerse de la finca y la tonadillera no ha tenido más remedio que rendirse después de conocer la oferta.  

“La intención de la empresa es construir un parque de molinos eólicos para generar energía renovable. Un negocio rentable y para el cual la localización de Cantora es la ideal, ya que el viento no para de soplar”, declara la fuente anterior.  

Isabel sufrirá mucho al abandonar su casa y si lo hace es porque tiene problemas económicos que debe solucionar cuanto antes. La cifra que han puesto sobre la mesa podría acabar con muchos de sus conflictos, por lo que es probable que acepte.  

Según ha informado Viva la vida, el empresario misterioso le ha ofrecido a la familia una cifra que asciende a los 11 millones de euros. “Es el hijo es el que más dispuesto a bajar está y ella la que menos”, desvela alguien relacionado con la operación.  

A pesar de que Kiko dice tener dinero ahorrado para el resto de su vida, quiere desprenderse del único recuerdo que tiene de su padre. Mientras tanto, la tonadillera está buscando tras opciones antes de despedirse de la casa en la que ha vivido tantas alegrías.