Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas

El pacto secreto entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas (que Ana Soria debe cumplir)

Enrique Ponce intentará que Ana Soria no incumpla las normas de Paloma Cuevas

Enrique Ponce decidió empezar una nueva vida y poner fin a su relación con Paloma Cuevas, una noticia que recorrió todos los platós de televisión. El matrimonio más glamuroso de la crónica social se rompió de un momento a otro y Ana Soria apareció en escena demasiado pronto.  

Enrique Ponce ha recibido unas críticas terribles por no respetar lo suficiente a la madre de sus pequeñas. Ana Soria tiene mucho que ver en esta historia, pues todo el mundo piensa que fue la responsable del divorcio. 

Paloma Cuevas ha tardado mucho tiempo en firmar los papeles para legalizar la situación y ahora están saliendo a la luz los requisitos del acuerdo. El torero tomó dos decisiones fundamentales antes de aceptar el trato: retirarse de su profesión y cerrar sus redes sociales.  

Enrique y Paloma prometieron no llamar la atención de la prensa, razón por la que el maestro se ha apartado de la vida pública. Desde que empezó a salir con la estudiante ha generado muchos escándalos, pero sus abogados le han recomendado que cambie de comportamiento.  

Ana Soria también deberá esforzarse por guardar las formas, pues su novio podría sufrir unas consecuencias terribles en caso de que no cumpla las normas. Cuevas quiere disfrutar de una nueva etapa alejada de la polémica porque su vida pública siempre ha sido intachable.  

El torero ha conseguido que todas las miradas estén puestas en su exmujer, quien no ha tenido nada que ver con el escándalo. Según ha salido publicado, la separación estuvo motivada principalmente por Ponce y la empresaria atravesó una época muy complicada.  

Enrique Ponce cumplirá las condiciones de Paloma Cuevas 

Enrique ha perdido el apoyo de gran parte del público, pues todo el mundo está al lado de la madre de sus hijas. Alguien muy cercano al entorno de la pareja ha hablado con Jaleos para desvelar cuáles han sido las condiciones del divorcio.  

“Fue un acuerdo sobre todo basado en el bienestar de sus hijas y lo hicieron de mutuo acuerdo. Por eso tampoco habrá exclusivas ni declaraciones hablando de nada”, asegura alguien que maneja mucha información del suceso.  

El torero ha aceptado las normas de Paloma para no tener ningún enfrentamiento, pero deberá controlar que su novia siga el mismo camino. Desde que se hizo conocida ha protagonizado varias polémicas que han terminado salpicando a Paloma 

“Ana Soria nunca se mete en nada de estos temas, solo le pareció bien la decisión y quiso apoyar a su pareja”. Siguiendo este testimonio, la joven estuvo al lado del maestro cuando anunció su retirada y cuando desapareció de las redes sociales.  

Paloma quiere mantener las distancias con Ana Soria 

Cuevas tiene una reputación excelente en el mundo del corazón porque jamás ha dependido de nadie para ser noticia. Ha formado parte de grandes negocios que han generado tantos ingresos como la carrera profesional de su exmarido.  

Algunos periodistas han intentado enfrentarla con Soria, pues acusaron a la estudiante de haberse entrometido en un matrimonio consolidado. Nadie ha podido demostrar nada, de hecho la empresaria jamás le ha dedicado una mala palabra a la novia del torero.  

Paloma se encuentra en Marbella disfrutando de sus vacaciones estivales acompañada de sus hijas y de sus padres. Después de la tempestad llega la calma y ahora está atravesando por uno de los momentos más felices de su nueva vida.  

El público se ha dado cuenta de que tiene una faceta solidaria muy desarrollada, algo que ha demostrado durante este verano. Ha participado en varios eventos, siempre siendo amable con la prensa y respondiendo a todas las preguntas de los reporteros.