Ana Soria saltó a la fama tras su relación con Enrique Ponce y se ha convertido en uno de los rostros más polémicos. La joven se ha ganado la enemistad de los defensores de Paloma Cuevas, pues consideran que es la responsable su fracaso matrimonial.
Soria ha protagonizado varios escándalos, sobre todo desde que el torero ha decidido hacer un parón en su trayectoria profesional. Hay quien acusa a la estudiante de haber influido en este suceso e incluso se especula con una posible crisis sentimental.
Ana Soria está completamente enamorada de su novio, pero sus detractores insinúan que está interesada en llamar la atención de la prensa. Esta acusación no tiene mucho sentido, pues ha demostrado que permanece al lado del diestro en sus momentos más delicados.
Paloma Cuevas ha puesto demasiados impedimentos para firmar los papeles del divorcio, pues no quería salir perjudicada del mismo. Una persona que tiene mucha relación con ella ha hablado con La Razón para verter unas acusaciones que han ensuciado su nombre.
“Es una mujer peligrosa, una mala consejera para Enrique Ponce. No hace otra cosa más que mal meterle contra Paloma", recoge el citado medio.
“Parte de culpa de que se retrasara la firma del divorcio la tuvo ella. Incordió todo lo que pudo y más para que se dilatara el asunto”, asegura la fuente anónima.
Los expertos en crónica social desmienten estas palabras, pues conocen toda la verdad sobre la separación. El matrimonio tenía muchas propiedades y el único problema era que ninguno de los dos quería perder nada.
La joya de la corona era una finca en la que el diestro invirtió gran parte de su fortuna. Cuevas era consciente del cariño que su exmarido le tenía al inmueble, motivo por el que peleó tanto por él.
Ana Soria es acusada de aprovecharse de Enrique Ponce
La novia de Enrique se ha ganado el descontento de gran parte de la población, pues la exmujer del torero tenía muy buena fama. Jamás protagonizó ningún altercado con los medios y parecía que su relación sentimental funcionaba de maravilla.
Ana Soria ha demostrado que no quiere tener ningún problema con su antecesora, motivo por el que intenta mantener un perfil discreto. “Queremos quitarnos de en medio y vivir nuestra vida tranquilos”, ha comentado recientemente.
Sin embargo, los amigos de Paloma aseguran que se ha dedicado a provocar sin piedad durante un año entero. Es cierto que la pareja ha presumido de su amor en varias ocasiones, pero no lo han hecho para generar ninguna polémica.
Ponce ha zanjado el tema de la manera más rápida posible: anunciando que se retiraba durante un “tiempo indefinido” de las plazas de toros. En un primer momento se especuló con que se quería apartar de los focos para solucionar sus problemas sentimentales.
No obstante, la pareja ha demostrado estar en su mejor momento, así que otros periodistas pusieron sobre la mesa una nueva teoría. Insinuaron que la estudiante podría estar embarazada y el diestro quería dedicarse en cuerpo y alma al bebé.
El tiempo ha demostrado que no hay nada detrás del adiós, simplemente necesitaba un respiro después de la tormenta. Su divorcio ocupó las portadas de todas las revistas y ha sido un tema muy comentado en los platós de televisión.
Los amigos de Paloma Cuevas culpan a su sustituta de esta situación, pues aseguran que está encantada con ser personaje popular. A pesar de que está sometida a mucha presión, Ana nunca ha tenido una mala respuesta con la prensa.
Cabe la posibilidad que termine ocupando el puesto de la empresaria y se convierta en un icono dentro de la crónica social. Habrá que esperar un tiempo para ver si mantiene el cariño que se ha ganado durante el último año.