Isabel Pantoja con el rostro serio

Cantora arde: 'Las pruebas de la infidelidad de Isabel Pantoja existen y alguien las tiene'

Aseguran que hay pruebas de que Pantoja engañó a Paquirri con una mujer

Isabel Pantoja engañó a Paquirri poco antes de la boda. Así lo desveló el pasado sábado Teresa Rivera, hermana de torero, en el polígrafo del Sábado Deluxe.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Contó que él "me hubiese creído si se lo hubiera contado, pero sabía que ella no iba a ser sincera. Eso es algo que te parte el alma". Después de 38 años sale a la luz esta revelación que promete dar mucho de que hablar.

La familia de Paco da mucha credibilidad a la persona que contó la supuesta infidelidad de Pantoja. Sin embargo, admiten que nunca se atrevieron a contárselo en vida. "Estaban a punto de casarse y tenía que poner en un aprieto a la persona que me lo contó", señaló.

Tampoco se les pasó por la cabeza decírselo a la tonadillera. Con el paso de los minutos fue profundizando un poco más en la persona con la que tuvo un desliz la madre de Kiko. Estuvo en su enlace y durante un tiempo residió en Cantora con ellos.

Teresa todavía se estremece al hablar del asunto casi cuatro décadas después. "A mí, esta historia me sentó muy mal porque era mi hermano", añade. Desconoce cuánto tiempo se alargó aquella relación, pero después de la boda desapareció de la casa.

Desconoce el "tiempo que duraron. Lo único que sé es que esa persona se fue de la finca. Me han dicho que le contaron algo a mi hermano y por eso pienso que pensaba separarse".

Tras la insistencia de los colaboradores desveló que esa amante podría tener algún tipo de parentesco con Isabel Pantoja.

Para sorpresa de muchos aseguró que se trataba de "una amiga", para a continuación acabar reculando. "Era una amistad, no puedo decir si era una mujer o un hombre", contó. Quiso negar que fuera la prima con la que le vincularon durante la emisión del documental La herencia envenenada.

Explicó que la intención del torero era viajar a América con su esposa para plantearle la separación. "Él quería intimidad para poder hablar y dejarla. En Cantora era imposible porque siempre estaba la familia con ella".

Isabel Pantoja, en el punto de mira

Esta información ha caído como un jarro de agua fría en Cantora, que ven como semana tras semana siguen siendo noticia. Además, desde el entorno de Paquirri han deslizado que existen pruebas gráficas de aquella infidelidad de la Pantoja.

En concreto unos vídeos que habrían llegado a las manos del torero. Lo que se desconoce es si esas imágenes se destruyeron o están en manos de alguien. No se descarta que estén guardadas bajo llave y que en cualquier momento puedan ver la luz.

Desde el entorno de la cantante aseguran que las declaraciones de su cuñada le han molestado bastante. "Se enfureció al enterarse de que Teresa dejó entrever que esos documentos sonoros y fotográficos existen", recoge La Razón. También de que asegurara que su hermano los había recibido poco antes de contraer matrimonio en una caja fuerte.

Sospechan que de ser cierto, alguien "debió apropiarse de ellos para hacerlos desaparecer". Empiezan a emerger viejos fantasmas del pasado que en Cantora ya daban por enterrados. Un nuevo escándalo vuelve a salpicar a Isabel Pantoja.

Pero Teresa no es la única que habla de ese desliz. El Soro, torero y amigo de Paquirri, también reconoce que el marido de Isabel le confesó que le habían llegado unas cintas. Al parecer, estaba totalmente desencajado y desperado por su contenido.

La única que podría aclarar todo este asunto sería la tonadillera, pero como suele ser habitual en ella optará por guardar silencio. Quizás sea la mejor opción cuando se trate de un tema tan controvertido. El silencio y el paso del tiempo se encargarán de rebajar la tensión.

Escucha la noticia: