Teresa Rivera hablando para 'Sábado Deluxe'

Teresa Rivera suelta lo más grande: 'Isabel Pantoja fue infiel a Paquirri con...'

Teresa Rivera da detalles desconocidos de la infidelidad de Isabel Pantoja

Teresa Rivera, tal y como se venía anunciando, se sentó anoche en el plató de Sábado Deluxe para someterse al polígrafo. De esta manera, pretendía 'desenmascarar' a Isabel Pantoja. Y lo cierto es que no la dejó precisamente en buen lugar con todo lo que contó.

Pero, quizás, lo más 'fuerte' de la noche fue que descubrió que aquella fue infiel a Paquirri antes de casarse. Al parecer, lo engañó con una persona de su entorno.

Teresa Rivera revela la infidelidad de Isabel Pantoja

Teresa ha sido preguntada por la boda de su hermano, Paquirri, con la tonadillera. Sobre aquella, que tuvo lugar el 30 de abril de 1983, ella ha confesado que no la vivió feliz. No lo hizo porque tenía en su poder una información que le causaba un gran dolor.

En concreto, ha expuesto que una persona le contó que aquella “lo estaba engañando”. Asimismo, ha reconocido que “no se lo dije a nadie porque creo que tuve miedo. Mi hermano me hubiese creído, pero se lo hubiese preguntado a quien me lo dijo y yo pensé que este no iba a ser sincero con él”.

“Eso fue lo que pensé, quizás me equivoqué. Pero es que saber eso te parte el alma. Él estaba ya para casarse y si se lo hubiera dicho tenía que poner a la persona que me lo dijo en una situación complicada”.

A esto ha añadido: “Y si esa persona luego lo hubiera negado se hubiera liado una buena. Entonces, para evitarlo, callé. No se lo he dicho a nadie”.

Sobre la identidad de quien le desveló la deslealtad ha sido muy cauta. Ha dicho: “Yo a ese señor no lo conocía, pero estaba en la boda y en la casa también. Lo que me contó no sé si es verdad o mentira, pero a mí me cayó muy mal porque era mi hermano”.

Teresa Rivera da más detalles de la 'aventura' de Isabel Pantoja

Tras desvelar que Isabel engañó a Paquirri antes de contraer matrimonio, Teresa ha entrado más a fondo en la deslealtad. Así, ha reconocido que no sabe cuánto duró la 'aventura', pero ha vuelto a insistir en algo. Ha manifestado: “Cuando mi hermano se casa con Isabel, ella estaba con esa persona”.

De igual modo, ha contado que “esa se fue de la casa. Dicen que a Paco luego le contaron algo y por eso, pienso yo, pensaba separarse”.

Los colaboradores de Sábado Deluxe han querido conocer la identidad del amante o amante de la tonadillera. Rivera no ha dicho su nombre, pero ha ido desvelando detalles al respecto.

María Patiño le ha preguntado directamente si era una mujer y la invitada ha respondido: “Era una persona”. Pero luego se le ha escapado decir: “Era amiga. Allí estaba con toda la familia”.

“Salió de allí antes de la boda y luego después de esta desapareció”.

Tras estas declaraciones, le han recordado que durante La herencia envenenada, un amigo del torero, Luis Lara, desveló algo. Este contó que la sevillana le había sido infiel al diestro con una prima suya y que esta información se la dieron a aquel.

Sobre estas palabras, la invitada ha expuesto: “Se lo pudieron contar, pero yo no sé si lo hicieron o no. Pero lo que a mí me contaron no tiene nada que ver con ninguna prima”.

Ella ha querido ser precavida y no ha querido incidir en que Pantoja engañó a su pareja con una mujer. Sin embargo, conforme ha ido avanzando la noche lo ha ido confirmando a través de las preguntas y planteamientos de los colaboradores.

Jorge Javier le ha preguntado: “¿Tú sabías que algo así existía entre mujeres?”. Y su respuesta ha sido: “Claro, eso ya es muy viejo. No soy tan tonta”.

“Ha existido toda la vida, lo que pasa es que ahora no tiene importancia. Hoy se ve normal. Pero antes no”.

De igual modo, ha afirmado que el torero quería separarse antes de que muriera en Pozoblanco y el polígrafo le ha dado la razón. Al parecer este lo único que le manifestó a ella era que ya no podía más. Pero él le expuso a un amigo que iba a romper con su mujer y “este me lo cuenta a mí”.