Alejandra Rubio

Alejandra Rubio tiene un hermano secreto: 'No he convivido con él'

Alejandra Rubio no quiere hablar de Sergio, alguien al que nadie conocía hasta ahora

Alejandra Rubio ha dejado de ser la pequeña de las Campos para convertirse en la una de las grandes protagonistas del clan. Terelu ha confesado algo que ha situado a su hija en el centro de todas las miradas, atrevimiento que la familia podría pagar caro. 

Terelu Campos está concursando en Masterchef Celebrity, programa en el que se siente tan cómoda que ha empezado a hablar de su intimidad. Tiene mucha confianza con sus compañeros, así que les ha contado cómo conoció a Alejandro, el padre de su hija. 

Una pitonisa predijo que conocería a un hombre con familia y “cuando llevaba una semana saliendo con él me enteré de que tenía un hijo”. La colaboradora ha desvelado uno de los grandes secretos de Alejandra, quien debe dar explicaciones al respecto. 

Alejandra Rubio entiende que pertenece a una de las familias más importantes del país, pero ella prefiere salvaguardar su intimidad. Trabaja en Viva la vida los fines de semana, así que está expuesta al gran público, pero intenta pasar inadvertida. 

El comentario de Terelu ha conseguido que todo el mundo hable de su hermano secreto, una persona que quiere disfrutar de su anonimato. Lo cierto es que la joven habló de él en una ocasión, lo hizo en su canal de Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. 

Alejandra Rubio, sobre su hermano: “Ha hecho su vida”

El hermano de Alejandra es hijo de una relación que su padre tuvo antes de casarse con Terelu Campos. Se llama Sergio, tiene 13 años más y jamás ha querido formar parte del mundo del espectáculo, aunque sí tiene relación con el mediático clan. 

La nieta de Teresa habló de la existencia de su hermano en 2019 y la revista ¡Hola! se hizo eco de esta información tan jugosa. “Cuando he sido mayor ya no he convivido con él porque él ha hecho su vida”, declaró Rubio en un ataque de sinceridad. 

En el canal que protagonizaba en Mtmad también habló sobre este tema y aseguró que tenía un vínculo muy estrecho con él. La diferencia de edad es evidente y tampoco han podido pasar demasiado tiempo juntos, pero entre ellos nunca ha habido ningún problema. 

La joven es consciente de que Sergio no se siente cómodo siendo el centro de todas las miradas, pero quiere dejar claro algo. “Le adoro porque es mi hermano”, comentó después del revuelo sin dar demasiados detalles sobre el otro hijo de Alejandro. 

Alejandra Rubio está en el punto de mira por culpa de su madre

Terelu Campos jamás imaginó que sus declaraciones en Masterchef Celebrity iban a generar tanta polémica. Lleva mucho tiempo separada de su exmarido y pensaba que la prensa ya conocía la existencia de Sergio, quien fue su hijastro durante un tiempo. 

Está claro que la familia Campos esconde muchos secretos que harían temblar los cimientos del mundo del corazón. Han sido testigos de los sucesos más icónicos, de ahí que nadie entienda el motivo por el que Terelu ha hablado de algo tan íntimo. 

Las palabras de la colaboradora han terminado repercutiendo en su hija, quien intenta diferenciarse del resto del clan. Alejandra es bastante celosa de su intimidad, de hecho apenas ha concedido entrevistas para hablar sobre su vida privada. 

Después de romper su relación con Álvaro Lobo empezó a salir con un joven malagueño y le ofrecieron mucho dinero por hablar. Sin embargo, prefiere centrarse en su carrera televisiva y no comprometer a nadie que no forme parte del medio. 

Terelu ha conseguido que todos los periodistas investiguen la identidad del famoso Sergio, un chico que ha estado más de dos décadas en la sombra. Ahora solamente tiene una opción para proteger su anonimato: confiar en la destreza televisiva de su hermana Alejandra.