Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez

Jesé, perdido: su hermana cuenta toda la verdad sobre el atropello de Aurah Ruiz

La familia de Jesé, preocupada por la situación que vive el futbolista

Aurah Ruiz vive en una polémica permanente con su pareja. Las discusiones y reconciliaciones con Jesé se repiten prácticamente a diario. Se aman y se odian a partes iguales.

El último enfrentamiento entre la pareja estuvo a punto de costarles muy caro. Algunas fuentes aseguraban hace unos días que ella había intentado atropellarle con el coche. Unas imágenes captaron la noche de los hechos al futbolista con una evidente cojera.

Aurah lo ha desmentido en su canal de Mtmad, aunque sí que ha confirmado que hubo una acalorada discusión. La familia de Jesé ha mostrado su preocupación por la relación tan tóxica que mantienen.

La hermana del jugador, Queila, que "lo que pasó es lo que dice el chico", haciendo alusión al testigo que vio la escena. En declaraciones a Sálvame, explicó que "si pudiera hablar, hablaría de muchas cosas".

De momento opta por guardar silencio, pero amenaza con dar detalles de la situación que viven la pareja. "Tiene que ser cuando mi hermano no esté con ella. Ella lo niega y él la apoya cuando no es verdad", sostiene.

Se desconocen los motivos por los que Jesé actúa así y defiende a la madre de su hijo. En la noche en la que ocurrió el presunto atropello, era su hermana la que estaba al cuidado del pequeño. Ellos habían acudido a un concierto.

Queila cuenta que "es algo grave lo que ha hecho, lo que está pasando. Pero solo le interesa quedar bien de cara a las redes sociales. En algún momento la tortilla se dará la vuelta".

La familia del jugador canario se muestra muy preocupada. "Quiero intentar que haga mejor su vida", asegura ella, pero lo dice con cierta resignación. Es consciente que la "decisión la tiene él".

Después de tantos años de crisis y altercados, sospechan que esta historia "acabará mal". Su entorno no se explica todo lo que está ocurriendo. "Hemos sufrido, seguimos sufriendo y esto tiene que parar", señala la cuñada de Aurah.

Al entorno del futbolista le gustaría que Jesé se centrara en su carrera deportiva. Era uno de los jugadores con más proyección del fútbol español. Militó en el Real Madrid y en el PSG, pero su trayectoria ha ido a menos con el paso de los años. 

Ahora Jesé trata de recuperar su mejor versión en el equipo de su tierra, Las Palmas. Allí cuenta con el cariño de la grada y de su entrenador, que confía en sacarle un mayor rendimiento.

Jesé es otra persona distinta

Su hermana desvela que "el Jesé de ahora no es el de toda la vida, y es gracias a ella". El protagonista de esta historia se puso en contacto con Rafa Mora para trasladarle que "están bien, está todo correcto".

En cualquier caso, el delantero canario no quiso quedarse callado y a los dos días del presunto atropello quiso dar su versión. Más bien lanzó un mensaje para solicitar respeto. 

"Gran entreno el de hoy. Dejen de sacar falsas noticias y respeten", escribió en su perfil de Instagram.

Quiso acompañarlo con una fotografía de él entrenando con sus compañeros de equipo. Esta reacción contó con el respaldo de sus seguidores, que no dudaron en transmitirle su cariño.

En cualquier caso, lo sospechoso es que se ausentara del entrenamiento que hubo en la jornada posterior al presunto atropello.

En sus historias de Instagram también ha compartido un vídeo en el que demuestra lo bien que marcha su historia de amor con la influencer. "Tú me haces vivir, tú me haces soñar. Se me para y se me agita el corazón", recoge la canción escogida por Jesé para acompañar un vídeo.

Aurah ha adelantado que la intención de la pareja es emprender acciones leales contra la persona que difundió el vídeo. En él aparece el futbolista totalmente cojo y apoyándose en unos amigos.