Aurah y Jesé

Se acabó el cuento de hadas de Aurah y Jesé: 'Ella le ha atropellado con el coche'

El romance de Aurah y Jesé se ha convertido en la historia de nunca acabar

El culebrón de  Aurah Ruíz  y  Jesé Rodríguez ha llegado a otro nivel. Y es que si bien parecía que se habían reconciliado y estaban de lo más felices e incluso a punto de irse a vivir juntos, un nuevo escándalo lo pone en duda. 

Al parecer, y según informan varios testigos de los hechos, Aurah fue capaz de atropellar al futbolista tras una fuerte discusión. Por lo visto, la pareja había asistido a un concierto en el Gran Canaria Arena y la cosa se torció.

"Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir", aseguran desde el medio Canarias 7. Además, ya hay un vídeo que grabaron los testigos y que se ha vuelto viral. 

Por suerte, el futbolista no sufrió graves daños, pero si terminaba con una lesión en el pie que le mantendrá al menos unos días alejado del terreno de juego. 

Aunque las últimas informaciones aseguran que ya se ha repuesto por completo del incidente y podrá jugar en el derbi contra el Tenerife. 

"Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle. El extremo de la Unión Deportiva Las Palmas podría tener una lesión en uno de sus pies".

Esta no es la primera vez que su ajetreada vida sentimental le pasa factura a Rodríguez, quien era expulsado del PSG. El equipo se cansaba de aguantar sus continuas salidas de tono, y después de que el jugador entrase en directo a un reality para hablar con Aurah, tomaba la determinación de rescindir el contrato.

El vídeo en el que Aurah y Jesé se declaraban amor eterno

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez
Acusan a Aurah de haber atropellado a su pareja, Jesé Rodríguez | Gtres

Hace tan solo un mes la parejita se declaraba amor eterno, y es que parecía que un incidente había provocado que se diesen una nueva oportunidad. Así lo compartía la canaria en su canal de Mtmad.

"He estado desaparecida unas semanas de Mtmad y voy a contar por qué. Nadie lo sabe, solo mis personas más cercanas", comenzaba explicando. "Y es porque tuve que someterme a una intervención quirúrgica, por estado de salud nada de estética".

"Esa semana aunque no se vio (la intervención fue rápida), estuve ingresada, no lo sabía nadie", seguía relatando en el vídeo. "Esto es real, lo pasé bastante mal. Realmente mi cabeza no estaba ni para grabar, no quiero contar por qué pase por quirófano. Es algo bastante íntimo, no quiero compartirlo con el mundo", explicaba acerca del motivo por el que se había ausentado.

Esas circunstancias llevaban a una nueva reconciliación con Jesé. "Posteriormente, al papá de mi hijo le expliqué lo que estaba pasando, él lo sabía todo".

De hecho, ambos se fueron a un viaje juntos, "donde había personas, amigos y parejas cercanos y nos fuimos de viaje después de la intervención".

"No tengo que ocultar nada ni tengo por qué", se defendía ateniéndose a las críticas. "No le debo nada a nadie".

Y remataba alegando que había estado viviendo cosas muy bonitas. "Lo he pasado genial, lo volvería a hacer con los ojos cerrados".

Poco después grababan su primer vídeo juntos en el que se declaraban amor eterno. "La verdad es que hemos vivido momentos muy difíciles", reconocía Jesé.

"Primero con nuestro hijo, y después por las cosas que han pasado en nuestra relación. Pero el amor, si es verdadero, está ahí. Estoy súper feliz", aseguraba.

"Hemos hecho cosas mal los dos, pero yo también estoy súper feliz. Se me ve en la cara. Vosotros lo notáis", añadía Aurah.

Lamentablemente, parece que el amor les ha durado muy poco, y es que ya advertían que los dos tienen un carácter muy fuerte. "Los dos tenemos mucho carácter, depende de la situación. Tú sabes que yo te quiero y te amo con locura y te lo he demostrado más con hechos que públicamente", insistía la exviceversa.