José Ortega Cano, pensativo, en el acto de homenaje a su exmujer, Rocío Jurado

Ortega Cano, aterrorizado por la crisis sentimental: 'Sin dirigirse la palabra'

José Ortega Cano podría estar a punto de revivir su peor pesadilla

Gloria Camila Ortega ha recibido un golpe muy duro: la justicia ha desestimado la demanda que interpuso contra su herma Rocío Carrasco. Tendrá que esperar un tiempo para ver cuál es la sentencia, pero todo hace pensar que ha perdido la batalla. 

Rocío Carrasco no acudirá a los juzgados ni tampoco le ha entregado al juez el material que quiere hacer público en Telecinco. La colombiana está sin aliento porque piensa que su madre será víctima de un atentado contra su honor bastante injusto. 

Gloria Camila es consciente de que toda la prensa quiere saber cómo se siente después de su derrota, de ahí que haya estado desaparecida. Sin embargo, Rocío Flores celebraba su cumpleaños en Madrid y no quería faltar a la cita para aumentar la tensión mediática. 

La colombiana ha demostrado que no tiene ningún problema con su sobrina, de hecho le ha dedicado unas palabras muy emotivas. Pero este discurso no ha sido suficiente porque hizo algo que amargó la fiesta de la influencer: discutir con su novio. 

María Patiño y una de sus reporteras de Socialité han descubierto que la pareja podría estar atravesando una crisis importante. Varios testigos les han oído gritar en un conocido restaurante de Madrid y los rumores de ruptura suenan cada vez con más fuerza. 

“Gloria Camila y su chico no se dirigieron la palabra en todo el cumpleaños y en el momento que intentaron arreglarlo fue peor. Todos condicionados en que la pareja no estaba bien, así que eso ha hecho más complicado el cumpleaños de Rocío”, comentan en Socialité

Gloria Camila ya sufrió una cruel traición

Gloria mantuvo una relación muy tormentosa con Kiko Jiménez, actual colaborador de Sálvame e íntimo enemigo de la familia Ortega. La colombiana se siente traicionada por él, pues después de la ruptura vendió los secretos más oscuros del clan a cambio de protagonismo. 

La hija de José Ortega Cano encontró el amor en los brazos de David García, un joven de 29 años que no quiere saber nada del mundo de la fama. En ningún momento han protagonizado ningún escándalo y la relación parecía estar bastante consolidada. 

Sin embargo, el programa de María Patiño ha tenido acceso a un testimonio que podría ser definitivo: la pareja está en crisis. Durante el cumpleaños de Rocío Flores se enzarzaron en una acalorada discusión que alertó a todos los invitados de la influencer. 

David intentó acercarse a Gloria para solucionar el problema, pero no le sirvió de nada porque ella seguía ofendida. Después de este atrevimiento estuvieron el resto de la fiesta sin hablarse, algo que ha hecho saltar todas las alarmas. 

Ortega Cano está preocupado por su familia

Una reportera de María Patiño asegura: “Hemos visto a Gloria y a su novio casi sin dirigirse la palabra”. Ortega Cano está muy preocupado porque conoce el peligro de alterar a alguien que maneja información sobre su familia. 

Durante un tiempo confió en Kiko Jiménez y le confesó muchos secretos, pero él terminó vendiéndolos en los platós de televisión. David García siempre ha sido muy discreto, aunque su antecesor también lo fue mientras estaba con la colombiana. 

La familia del torero tiene miedo de que la pareja no pueda solucionar la crisis, pues no quieren luchar contra nadie más. La guerra judicial contra Rocío Carrasco es demasiado dura como para invertir fuerzas en otros conflictos. 

La tía de Rocío Flores ha asumido que tuvo una discusión con su pareja, pero le ha restado importancia al asunto. Sin embargo, Socialité asegura que la situación es más grave de lo que parece y de que no sufrieron una simple pelea.