Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

Rocío Flores desvela que se ha producido el reencuentro: 'Ha habido lágrimas'

Rocío Flores ha vuelto a ver a una de las personas más importantes de su vida

Rocío Flores ha atravesado una etapa bastante delicada porque su madre desveló ciertos episodios que ensuciaron su imagen pública. Intentó ponerse en contacto con ella para frenar el escándalo, pero era demasiado tarde: Rociíto quería venganza. 

Rocío Flores empezó a crecer profesionalmente en Telecinco al tiempo que Carrasco confesaba todo lo que había sufrido por su culpa. La hija de la Más Grande confesó que no estaba preparada para retomar el contacto.

Muchos colaboradores televisivos han intentado unir a madre e hija, pero parece una tarea imposible porque deben resolver muchos problemas. La nieta de la artista tiene relación con los grandes enemigos de Rocío, como por ejemplo con Gloria Camila. 

La colombiana y la influencer siempre han tenido una relación estupenda porque tienen prácticamente la misma edad y han crecido juntas. Sin embargo, mientras que Olga Moreno estaba participando en Supervivientes 2021 se produjo una ruptura que parecía definitiva. 

Gloria no estaba de acuerdo con el comportamiento de la empresaria y pensó que lo mejor era dejar de defenderla en los platós. Dicen que su sobrina se tomó mal este atrevimiento y que dejaron de hablarse durante un tiempo porque estaban enfadadas. 

Sin embargo, el enfrentamiento no ha sido más que un breve espejismo porque Gloria Camila ya se ha reencontrado con Flores. Han estado juntas en una fiesta de cumpleaños sorpresa que ha organizado el representante de la tertuliana. 

Rocío Flores confiesa su deseo: “Tiene que ver con mi familia”

Rocío cumplió 25 años el pasado 13 de octubre, celebró una fiesta con su familia, pero no sabía que sus amigos estaban preparando algo. Quien ha organizado todo ha sido su representante, Agustín Etienne, con quien disfruta de una relación fantástica. 

La hija de Rociíto ha hablado con la prensa después de recibir esta sorpresa tan agradable: “No me esperaba prácticamente nada. Estoy muy feliz, ha habido lágrimas de emoción”. 

Gloria Camila no ha querido perderse uno de los días más importantes en la vida de su sobrina y se ha desplazado hasta el evento. Siempre es amable con la prensa, pero en esta ocasión no ha querido pronunciarse porque sabía las preguntas que iba a recibir. 

Los medios se han hecho eco de su batalla judicial contra Carrasco y todo el mundo quiere saber cómo afronta esta nueva etapa. El honor y la intimidad de su madre está en juego, así que su entorno asegura que está bastante preocupada por el documental. 

La hija de Antonio David, ajena a la polémica, ha desvelado que al apagar la tarta ha soñado con algo muy importante para ella. “Cuando he soplado las velas he pedido un deseo que tiene que ver con mi familia”, ha declarado visiblemente emocionada. 

Gloria Camila desmiente los rumores: “Guapa y radiante”

Gloria jamás se ha pronunciado sobre ningún escándalo relacionado con su familia porque sabe que después pagaría un precio alto. No ha entrado a desmentir si estaba enfadada con su sobrina o si todo eran rumores sin fundamento. 

Sin embargo, para celebrar el cumpleaños le ha dedicado unas palabras muy especiales: “Mi felicidad es al verte tan guapa y radiante”. Esta frase supone una clara declaración de intenciones: si ha existido algún problema ya está solucionado. 

Rociíto lleva mucho tiempo sin celebrar nada con sus hijos, especialmente con Rocío porque con ella está especialmente dolida. El entono no pierde la esperanza de que madre e hija dejen atrás el pasado, aunque cada vez parece una tarea más complicada. 

Antonio David Flores ha trasladado su guerra a los tribunales, escenario que reunirá a la familia dentro de unos meses. No es la mejor forma de solventar el conflicto y ninguno renunciará a su derecho de ser escuchado por un juez.