Rocío Flores se ha convertido en una auténtica estrella en redes sociales, donde las marcas se desviven por colaborar con ella. Sin embargo, la joven también ha descubierto el lado más amargo de ser una influencer, y es que debe estar pendiente de las colaboraciones y saber vender los diversos productos.
Sin embargo, parece que a la joven la han pillado en plena estrategia para conseguir encasquetar un producto a sus seguidores. La hija de Antonio David ha querido hacer pasar una conversación consigo misma por diversos comentarios alabando un cepillo de pelo eléctrico.
"Me filpa, lo quiero", "¿Te lo alisa también? Me encanta", "Quiero ese cepillo", "¿Dónde lo puedo conseguir", podía leerse.
Sin embargo, la cuenta @bellezafalsa no ha tardado en darse cuenta de que era un montaje para intentar vender el producto y así lo ha denunciado. "¿Por qué Rocío Flores se habla a ella misma?", ha preguntado sin dar crédito a su controvertido movimiento en redes sociales.
Tras salir a relucir su engaño, Rocío ha borrado rápidamente la storie, aunque los medios se han hecho eco del suceso.
La joven lleva tiempo teniendo que hacer frente a críticas y comentarios contra ella y su familia. Sobre todo, desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.
Además, en más de una ocasión ha compartido con sus seguidores los ataques que recibe casi a diario. Los últimos, enfocados en su gran cambio físico.
"Te estás quedando fatal de cuerpo, ni tan gorda ni tan flaca. Pareces un muñeco de falla", han arremetido contra ella.
"Siempre hay alguien que tiene que dar la nota. Me parece ridículo que sigamos juzgando a la gente por su físico", respondía Flores. "Y sí, precisamente es una mujer quien me escribe esto".
"Aprendamos a respetar a las personas como son, con más peso, con menos, más altos o más bajos, rubios o morenos y un largo etc...", pedía a sus seguidores.
"Nunca sabemos los sentimientos de la persona que está detrás de esa pantalla ni de la manera que le puede afectar".
La victoria de Antonio David en los juzgados
Lo cierto es que Antonio David y los suyos están de enhorabuena, sobre todo después de que hayan ganado la demanda contra La Fábrica de la Tele por despido improcedente. Así, la productora se ha visto obligada a indemnizarle por 80.000 euros.
De hecho, Rocío ha sido la primera que ha querido compartir públicamente su alegría ante esta gran victoria.
"Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso".
Mientras tanto, el exguardia civil también ha roto su silencio en redes sociales. "Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de Sálvame", comienza relatando.
"No porque dejase de trabajar con ellos sino por los motivos que delante de toda España estaban dando. Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba".
"No podía creer ni las razones que se daban ni el escarnio público al que me sometieron a mi y a mi familia durante meses. Ese día fue uno de los peores de mi vida", aseguraba.
"Sólo quería deciros que GRACIAS. GRACIAS por haberme cogido de la mano y por no haberme dejado caer", les ha dicho a sus seguidores. "Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mi y a los míos".
"Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera. Una caminata en la que me siento más fuerte y acompañando que nunca", ha zanjado.