María Patiño no ha comenzado el domingo con muy buen pie y ha vivido una verdadera odisea para poder llegar al trabajo. "Son las 12:08 y he salido de casa a las 11:15. Hemos avanzado muy poco", explicaba.
Y es que la presentadora de Socialité se veía atrapada en un gran atasco con motivo de la celebración de un maratón. "El deporte es muy sano, pero yo lo que pretendo es llegar a mi puesto de trabajo", lamentaba viendo que no avanzaba nada.
Y es que Patiño se ha pegado casi dos horas en el atasco, lo que le ha valido una buena bronca pro parte de sus jefes. La presentadora no fue muy precavida y no estuvo pendiente del maratón que iba a celebrarse en pleno centro.
"Estamos parados porque hemos tenido que dar la vuelta. Ha sido una ratonera. Ahora mismo no sé ni donde estoy", compartía en directo con el programa a través de una llamada de teléfono. "Cualquier corredor corría más que el coche, hasta me he planteado ir corriendo".
Mientras tanto, un compañero de la redacción se vio obligado a sustituirla. Además, empezaba a quedarse sin bateria, ya que tenía pensado cargarlo en la redacción. "¿Entiendes lo que es mi vida? No hay nada que me haya salido bien hoy", se lamentaba.
Cuando al final ha conseguido llegar a Socialité, María lo ha hecho en chándal y desarreglada. Por suerte, le había dado tiempo a maquillarse en el coche, tal y como le había aconsejado su compañero Javier de Hoyos, al cargo de llevar el programa.
"Hoy vas a hacer historia en el programa. En cuanto llegues, vas a entrar en chándal, así que maquíllate", le decía.
Al entrar a plató, a Patiño se la veía visiblemente molesta. "Está hasta las narices del atasco", comentaba su compañero al verle la cara.
En ese momento, María por fin ha podido respirar tranquila, y aseguraba que había podido llegar gracias a una estrategia de última hora.
"Estoy bien gracias a que, cuando estábamos volviendo a mi casa, me he dado cuenta de que estaba abierta Santa Engracia y hemos podido llegar".
Poco después, la presentadora se ha puesto al mando del programa. "Tienes que presentar en chándal", le ha advertido.
El encontronazo en directo de María Patiño con José Antonio
Pero ahí no quedaba la odisea de Patiño, ya que tras retomar el control de Socialité, le tocaba enfrentarse en directo con el tío de Rocío Carrasco, José Antonio Rodríguez.
El marido de Gloria Mohedano llamaba al programa de lo más disgustado después de que el programa informase que el matrimonio estaría cometiendo un delito.
Al parecer, y según el testimonio de un vecino, la hermana de Rocío Jurado estaría construyendo unos apartamentos ilegales dentro de la finca 'Mi abuela Rocío' que habría recibido en herencia.
Una información que desmentía por completo el que fuese cuñado de 'la más grande', que terminaba echándole en cara a Patiño que intentase provocarle.
"De verdad, parece que todos los sábados tenemos que hablar...", lamentaba enfadado. "No sabéis como provocarme para que salga y hoy lo habéis conseguido", le ha reprochado.
"Es un poco de risa lo que estás contando, porque eso es simplemente un patio. ¿Sabes lo qué es?", le ha insinuado.
"Claro que sé lo que es un patio y nadie te está buscando. No estamos hablando de Rocío Carrasco", le ha replicado Patiño a su vez.
"Es completamente falso lo que estáis diciendo, porque abajo no hay nada más", protestaba. "Me podríais haber llamado para confirmarlo, que tú eres una de las pocas que le cojo el teléfono".
"He tenido una mala mañana, si yo lo llego a saber te llamo. Madre mía, desde que he llegado nada más que riñas...", alegaba la presentadora.