Terelu Campos ha explotado, y es que su conflicto con Kiko Hernández está más encendido que nunca. El colaborador de Sálvame atacaba sin piedad a la hija de María Teresa Campos y se dejaba ver más molesto que nunca.
"Yo no la vi superada. Que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa… ¡Estoy de ti hasta aquí!", sentenciaba.
"Estoy de lamer traseros que ponen las Campos hasta aquí. ¡Ya no puedo más!", remataba. "Te he pedido disculpas, he dicho que no me iba a meter con tu hija, estoy bien con tu madre, he hecho las paces con Carmen Borrego…", enumeraba.
"¿Pero tú de qué vas, que me tienen que echar a mí de un plató si no he hecho absolutamente nada malo ahora?", arremetía contra Terelu.
"La que pillaste el Covid fuiste tú por ir lamiendo barras de bares", la atacaba. Y terminaba dejando muy claro que "¡no te trago ni a ti, ni a tu hija!".
Unas palabras que han traído cola, sobre todo porque Carmen Borrego, presente en plató, no hizo nada. La televisiva ni siquiera movió un dedo para defender a su hermana.
Terelu Campos advierte con tomar medidas legales contra Kiko Hernández
Según ella, se quedó bloqueada con la reacción tan salvaje de Kiko, pero no apoya su argumento. Mientras que, por otro lado, Terelu ya ha llegado a su límite e incluso se plantea demandar al tertuliano.
"Voy a consultarlo. Al menos, estudiarlo. A mí lo que menos me importa es una demanda", confesaba enViva la vida.
"Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden permitir. Por parte de nadie. Ni de la dirección de un programa, ni de un colaborador, ni de una productora, ni de nadie", argumentaba bastante molesta.
"Hay un momento en el que alguien tiene que decir: '¿Se nos ha ido la cabeza?' No se nos puede ir porque trabajamos de cara al público", señalaba.
Y es que Campos ya no piensa aguantar ni una falta de respeto más por parte Hernández ni ningún otro colaborador. Además, sigue bastante molesta con su hermana Carmen, con la que no ha vuelto a hablar.
"Hacer una insinuación constitutiva de delito es tremendo", aseguraba. "Me hizo mucho daño". Sin embargo, la hija de María Teresa Campos tiene la suerte de contar con mucho apoyo de parte de personas cercanas.
"Tengo la satisfacción de haber recibido mensajes de apoyo y cariño de personas que me importan".
Por otro lado, Carmen Borrego parece estar distanciándose cada vez más de su hermana y su sobrina, Alejandra Rubio. Y es que la ha sentenciado propinándole una auténtica puñalada en el Deluxe.
Sobre su sobrina, alegaba que "le ha ido muy bien mi presencia, le va bien hablar de mí. Este tema va a terminar mal de verdad y yo no tengo esa intención".
Y tampoco se cortaba a la hora de asegurar que estaba harta de pertenecer al clan de Las Campos. Una auténtica declaración de intenciones con la que Carmen se rebela contra su familia y que podría doler mucho a su madre.
Borrego remataba asegurando que "mi hermana no lo ha hecho bien con su hija, debería haber sido más dura con ella".
Aunque tiene claro que "Terelu y yo nos tenemos que sentar a hablar de cosas pasadas, cosas que no hemos aclarado y que con el tiempo se han enquistado".
Sin embargo, y visto lo visto, puede que Terelu no tenga muchas ganas de hablar nada más con ella. Además, parece que Borrego tiene claro que su hermana no hará nada contra Kiko Hernández, a pesar de las amenazas.
"No creo que mi hermana vaya a demandar a Kiko Hernández, creo que lo pensará mejor", ha opinado.