Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu da la cara y aclara por qué huyó despavorida de Bigote Arrocet

Terelu ha explicado con detalle sus motivos en 'Viva la vida'

Terelu Campos no deja de ser noticia desde hace semanas. Y más lo va a seguir siendo después de lo que pasó el pasado jueves. En concreto, ella decidió marcharse de Secret Story para no encontrarse con Bigote Arrocet, el ex de su madre.

De forma inesperada, abandonó la gala y esto le ha granjeado numerosas críticas. Ante estas ahora ha querido explicarse.

Terelu explica el porqué de su huida

El pasado jueves, Bigote fue expulsado por la audiencia de Secret Story. De ahí que los espectadores esperaran un contundente cara a cara de él con la primogénita de la que fuera su pareja. Esta, que se encontraba en la gala, tenía muchos asuntos pendientes con el humorista tras haber hablado de María Teresa en el reality.

Pero el encuentro no se produjo. Ella huyó despavorida del plató. Lo hizo después de que el presentador, Jorge Javier, le indicara que estaba lloviendo y que se le iba a mojar la ropa.

Vamos, tras una situación que había quedado claro que estaba acordada entre la colaboradora y el programa.

Muchas son las críticas que desde entonces le han dirigido a aquella. Por este motivo, ayer decidió aclarar el porqué de su huida.

En el plató de Viva la vida, donde trabaja cada fin de semana, fue donde optó por explicar lo sucedido. Y sus primeras palabras fueron: “Cuando Edmundo sale nominado y está la posibilidad de que se vaya, yo hablo con la dirección del reality. En efecto, con la directora, con María Zambrano y con el director ejecutivo de la casa”.

“Yo les digo que no quiero compartir plató con Edmundo porque no me siento cómoda. Y también porque, de alguna manera, conociendo como conozco a la persona que más me importa, que es mi madre, sé que ella no lo entendería. En estos momentos, ella no lo entendería”.

A esto añadió: “Ellos me dicen que lo entienden perfectamente. Entonces, Jorge Javier hace esa broma para que yo salga del plató. A él se le ocurre decirme eso y yo, que sé que me está dando pie para que me vaya, pues me marcho”.

“En todo momento yo no engaño a nadie porque la dirección del programa sabe que no voy a compartir plató con Edmundo”.

Terelu da más detalles del encuentro fallido

Tras sus explicaciones, Emma García ha manifestado que creía que la colaboradora había hecho un favor a aquel al no estar. Ha expuesto que, bajo su punto de vista, él se encontraba muy nervioso.

Ante este comentario, la mayor de las hermanas Campos ha dicho: “Cuando hizo la línea de la vida, estaba nerviosísimo. Y yo lo poco que lo conozco sé que no estaba cómodo en esa casa. Y no lo estaba porque odia los conflictos y los gritos”.

“Él es una persona independiente y solitaria. Estaba horrorizado y mi encuentro con él le hubiera incomodado”.

Si hubieran estado los dos a disgusto o no ya es algo que no sabremos porque el encuentro no llegó a producirse. Lo que sí tenemos claro es que Arrocet no dudó en arremeter tras su marcha contra las hijas de su ex. Dejó caer que no estaban tan pendientes de Teresa como decían.

Es más, incluso llegó a exponer que estaba dispuesto a seguir esta 'batalla' mediática que tienen abierta. Batalla que ella parece no querer continuar, sobre todo, por su madre. No obstante, Carmen Borrego, no quiere callarse y le ha contestado.

Así, ha dicho: “A lo mejor es que él no estaba cuando íbamos”. A lo cual ha añadido: “Es un hombre que cada mes o mes y pico se iba”.