Tras semanas de especulaciones, Terelu Campos ha desmentido que se haya producido un acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco.
Era Carlota Corredera la que señalaba que Gloria y Rocío Flores estaban distanciadas debido a que la hija de Ortega Cano estaba planteándose muchas cosas a raíz del documental.
"Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores. Cuando digo decepcionada me refiero a que cuando Rocío Flores ahora viene a Madrid muchas veces ya no se queda con su tía", aseguraba la presentadora.
"Ella está haciendo su panda en Madrid. Si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas y poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables es Gloria Camila", remarcaba.
Sin embargo, la familia no tardaba en desmentir esas afirmaciones. Ana María Aldón alegaba que no tenía constancia de que hubiese algún tipo acercamiento entre Gloria y Rocío Carrasco.
Además, explicaba su versión acerca del momento en el que se rompió su relación de hermanas. "Hay un distanciamiento, pero Gloria llama a su hermana. Llegó un momento en el que no hay comunicación".
"Ella les da largas, corta la comunicación. Gloria no tiene culpa de que la comunicación se corte, no es la responsable", señalaba.
Por otro lado, amigas cercanas a la hija de Ortega Cano como Alejandra Rubio aseguraban que "ella nunca se ha creído del todo a Antonio David Flores y cuando ha visto el documental…"
"Ojalá el acercamiento sea real. Creo que Gloria sí tenía ganas, con Rocío no he hablado de este tema. Mi opinión es que sí que le gustaría un acercamiento con su hermana", insistía la colaboradora de Viva la vida.
De hecho, reseñaba que Gloria "sabe que hay muchas cosas en las que le han mentido y ahora lo ha visto".
Mientras tanto, parece que los Ortega-Mohedano siguen decididos a tomar medidas contra la emisión de la segunda parte de la docuserie. Y es que temen los trapos sucios que Rociíto pueda llegar a destapar.
Gloria Camila y Rocío Flores niegan que se hayan distanciado
"Se han dicho cosas muy graves", destacaba Ana María Aldón. "No estoy diciendo que no haya dado ningún paso, estoy diciendo que se va a defender de lo que se ha dicho".
En cuanto a las protagonistas del momento, la propia Rocío Flores terminaba pronunciándose sobre la relación que sostiene actualmente con su tía.
"Yo vengo aquí a Madrid a trabajar, ella también está trabajando, entonces por tiempo coincidimos menos", comentaba dando a entender que su relación seguía siendo tan buena como siempre.
"Yo ya estoy casada de decirlo", insistía. Y dejaba claro que "si tuviese una relación más fría con alguien de mi familia nunca transcendería públicamente".
"Lo llevaría en la intimidad", ha rematado. Además, ella también negaba que hubiese cualquier tipo de acercamiento entre Carrasco y Gloria.
"Esa posibilidad ni la conozco ni la contemplo", alegaba. Sin embargo, para ella eso tampoco supondría un problema: "No creo que fuese incompatible, por lo menos para mí".
Al parecer, Rociíto se ha vuelto un tema tabú dentro del clan y ni siquiera se molestan en mencionarla durante las reuniones familiares. "Es una cosa que tampoco me corresponde a mí y delante mía, esta vez, no se ha hablado".
Por otro lado, la última en sumarse y ofrecer su opinión acerca de la posibilidad de que los hijos de La Jurado retomen el contacto ha sido Terelu Campos.
"Yo creo que no hay acercamiento entre ellas, es mi opinión porque nadie me ha contado nada", ha comentado la hija de María Teresa Campos.
"Gloria puede tener un acercamiento con su hermana y no es incompatible con que mantenga su buena relación con Rocío Flores", matizaba.
Además, Terelu negaba que su hija haya confirmado ese supuesto acercamiento. "Es imposible que Alejandra lo haya dicho porque no lo hay. En mi conocimiento no existe porque si hubiera sido así tendría conocimiento".