Belén Esteban enfadada en Sálvame

Belén Esteban sufre un accidente en las instalaciones de Telecinco

Belén Esteban se ha hecho bastante daño

Las últimas semanas están siendo realmente complicadas para Belén Esteban. Ha tenido varios conflictos duros con compañeros y, además, ha quedado en entredicho. Sí, porque un micrófono abierto desveló el insulto que dedicó a Ana Rosa.

No obstante, por si fuera poco, ayer sufrió un accidente en las instalaciones de Telecinco. En concreto, se cayó por las escaleras y se hizo un daño bastante notable que le dejó una marca. Y esta no dudó en mostrarla en directo.

Belén Esteban se cae por las escaleras

Belén acudió anoche a trabajar como colaboradora a Sábado Deluxe. Y en todo momento estuvo tan participativa y vehemente como siempre. De ahí que nadie pudiera imaginar lo que internamente estaba sufriendo.

Sin embargo, en un momento de la velada, no dudó en descalzarse. Se quitó sus zapatos de tacón y esto sorprendió notablemente al presentador, Jorge Javier Vázquez. Tanto es así que este no dudó en preguntarle el porqué de este gesto.

Ella contestó: “Ya llevo todo el día”. Y fue en este instante cuando mostró el moratón que tenía en su pie, en efecto, en la zona del tobillo. Es más, quedó patente que lo tenía hinchado.

Aquel quiso saber si se había hecho daño en su casa y ella respondió que no. Contó que se había caído por las escaleras en Telecinco. A esto añadió: “Ya llevo todo el día y no me duele ni nada, pero me molesta la tira del zapato”.

Belén Esteban enseñando su hematoma en el pie
Belén Esteban mostró la hinchazón y el moratón de su pie | Telecinco

De esta manera, la colaboradora continuó trabajando en el programa como si nada. Pudo hacerlo porque, afortunadamente, su caída había quedado en un susto y no había sido nada grave. Pero viendo el daño que se hizo posiblemente tuviera que ser atendida por el médico de la cadena.

Habrá que esperar para verla mañana lunes en Sálvame y conocer cómo se encuentra tras la contundente caída.

Otros compañeros de Belén Esteban también sufrieron percances en Telecinco

Belén ha sido la última en tener un accidente en las instalaciones de la cadena, pero no ha sido la única. Así, por ejemplo, durante estos años son varias las compañeras de ella que han sufrido percances en el mismo lugar.

En el plató de Sálvame, por ejemplo, Paz Padilla ha sufrido distintas caídas, aunque ninguna de importancia.

Y en el mismo plató también se cayó Lydia Lozano. Eso sí, en este caso, todo el mundo se asustó mucho y es que su caída de espaldas fue muy contundente. Además, ella se quejó notablemente porque sufrió un fuerte dolor.

Afortunadamente todo quedó un susto y no hubo que lamentar graves consecuencias.

No le sucedió lo mismo a Chelo García Cortés. La colaboradora sufrió una aparatosa caída cuando, al ir hablando con el móvil, se tropezó con la puerta de los estudios. Esto hizo que se diera un estrepitoso golpe contra la puerta que le provocó graves cortes en una pierna.

Tal y como contaron después sus compañeros en directo, tal era la cantidad de sangre que manaba de dicha extremidad que tuvo que ser atendida. El médico de Telecinco tuvo que asistirla rápidamente y realizarle un torniquete. Después, tuvo que ser trasladada al hospital donde le dieron 28 puntos de sutura.

En silla de ruedas tuvo que salir del centro sanitario y a partir de este momento la periodista tuvo que afrontar una dura recuperación. Incluso tuvo que someterse a una operación porque la herida no había sanado tal y como se esperaba.

Tras muchos meses de trabajo para intentar recuperarse por completo, lo consiguió. Actualmente ya está en plena forma y ha vuelto a hacer su vida con absoluta normalidad. Todo tras este duro percance que provocó un gran impacto en todo el equipo de Sálvame.