Belén Esteban lleva unas últimas semanas de conflicto en conflicto. Y es que ha tenido problemas con Ylenia Padilla y con Kiko Jiménez. Pero, por si fuera poco, ahora se le acaba de abrir un nuevo frente con Ana Rosa Quintana.
Todo ha sucedido porque un micro abierto ha dejado en evidencia a la colaboradora de Sálvame. Lo ha hecho porque ha permitido desvelar lo que piensa realmente de la 'reina de las mañanas' de Telecinco.
Belén Esteban y su insulto hacia Ana Rosa Quintana
Esta semana ha sido muy tensa en Sálvame, pues se han vivido choques entre compañeros. Uno de los más sonados ha sido el de Laura Fa con Lydia Lozano. Y es que esta le ha reprochado a su compañera las cosas que ha dicho en una entrevista sobre los integrantes del programa.
La tensión entre ellas ha sido más que evidente y se ha recrudecido cuando Lozano ha echado en cara algo a Laura. Le ha expuesto que solo ha arremetido contra los que considera más débiles, como Chelo.
Precisamente por esto, queriendo dejarla en evidencia, le ha preguntado a Fa: “¿Qué piensas de Ana Rosa Quintana?”. Una cuestión ante la que la joven colaboradora ha respondido: “No voy a hablar de ella ahora como tampoco lo hice en la entrevista. No lo voy a hacer porque le tengo mucho respeto como presentadora de esta casa”.
Este intercambio de pareceres ha hecho que el director, David Valldeperas, se haya enfadado mucho. Tanto es así que ha espetado: “¡Se acabó! Si digo ya es ya ¡No se habla de Ana Rosa!”.
Esto ha sido lo que los espectadores hemos visto, pero se nos había escapado algo. En las redes sociales se ha colgado un vídeo de ese momento que nos permite escuchar una frase de Belén. Frase que ella pronuncia cuando cree que nadie la oye pues piensa que su micro está abierto.
Exactamente lo que sucede es que Esteban decide responder a la pregunta que Lydia le hace a Fa sobre Quintana. Y sus palabras exactas son: “Pues que es gilipollas”.
Belén Esteban se convierte en viral
El citado vídeo de la pillada de la 'princesa del pueblo' ha generado un gran revuelo en redes. Son muchas las personas que no han dudado en hablar sobre el comentario de aquella sobre Ana Rosa.
Hay opiniones de todo tipo, pero lo cierto es que la mayoría han respaldado el punto de vista de la madrileña. Buena muestra de esto son mensajes como “La pura verdad” o “Este momento fue buenísimo, aún me estoy descojonando”.
En esta misma línea hay otros: “Esta vez voy a decir un olé por Belén” o “Muchos estamos de acuerdo con ella”. Y también: “Instante épico a niveles estratosféricos” o “Se quedó corta”.
Eso sí, ha habido quienes también han arremetido contra la colaboradora. Lo han hecho para recordarle que Quintana le dio trabajo en el pasado. Así, le han dicho: “Es de bien nacidos ser agradecidos” o “Ella empezó en la tele gracias a Ana Rosa”.
Belén y Quintana, una relación en declive en los últimos tiempos
Esteban trabajó en El programa de AR durante cuatro años, desde 2005 a 2009. Y precisamente por esto siempre ha dejado claro que tiene un enorme cariño hacia la presentadora de aquel.
No obstante, con el tiempo parece que las cosas han cambiado. De esto es buena muestra el vídeo de la citada pillada. Pero también los reproches que recientemente le hizo la ex de Jesulín a la periodista.
En concreto, tras la emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, todo se torció entre las dos mujeres. Quintana no reconoció haberse equivocado creyendo a Antonio David sin que le mostrara pruebas. Es más, incluso en su espacio habló de la producción en alguna ocasión sin verla y arremetió contra La Fábrica de la Tele.
Todo esto molestó enormemente a la colaboradora y se lo reprochó en directo en Sálvame.
En fin, si la situación entre ellas estaba tirante, más lo está ahora con la 'pillada'. Habrá que esperar para ver si alguna de las dos se manifiesta al respecto.