Sofia Cristo en el photocall de la película de estreno Fast and FUrious 9 en Madrid el jueves 17 de junio de 2021

La persona que abusó de Sofía Cristo a los 5 años

Todo el mundo está especulando sobre la identidad de la persona que abusó a Sofía Cristo cuando tenía 5 años

Sofía Cristo se sinceró en el concurso Secret Story y narró la peor experiencia de su vida cuando era una niña. 

El nuevo formato presentado por la cadena principal de Mediaset está dejando una gran cantidad de titulares y temas para los diferentes formatos de la misma. Las declaraciones de Edmundo o los conflictos de Cristina y Miguel contra el resto son algunas de las noticias más relevantes. 

Sin embargo, durante la primera semana de concurso tuvo lugar un hecho que dejó conmocionada a la audiencia y a todos los presentes en plató. Una de las dinámicas más recientes en los concursos de Telecinco es el diseño de la curva de la vida. 

A través de esta, los concursantes dibujan en una pizarra una línea temporal de su vida donde aparecen los mejores y peores momentos de ella. La concursante encargada de inaugurar esta sección fue Sofía Cristo

LEER SECRETO SOFÍA CRISTO ➡️

Durante su intervención relató episodios desconocidos y conocidos de su vida, sin embargo, hubo uno que eclipsó al resto. Relató que durante su infancia sufrió abusos sexuales por parte de una persona muy cercana de su entorno. Mientras contaba el episodio, sin entrar en muchos detalles, no aguantó la presión y rompió a llorar desconsoladamente. 

Su madre, Bárbara Rey, estaba en plató y se enteró de trágico suceso en directo junto al resto de España. Esta, entre lágrimas, se responsabilizó de ello y aseguró que la información la había destruido. 

Desde ese momento, las especulaciones y rumores sobre la identidad de la persona ha estado rondando por las redes y los medios de comunicación. Nadie conoce su identidad, pero se barajan varias posibilidades. 

Sofía Cristo, en busca de su agresor

Desde este momento, los diferentes programas de la cadena han comenzado una ardua investigación para descubrir su identidad. Todo el mundo se está preguntando quién la persona capaz de cometer tales actos. 

Su madre y hermano están muy afectados y claman venganza contra el agresor en cuestión. Al día siguiente Bárbara ofreció unas declaraciones en las que aseguró estar destruida y muy afectada por lo que tuvo que vivir su hija. 

Ángel Cristo también se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho a través de Lecturas. El joven ha ofrecido una entrevista en profundidad y se ha mostrado muy dispuesto a descubrir de quién se trata. 

Se ha mostrado furioso con el relato y lleno de rabia por lo que tuvo que sufrir ella cuando era pequeña. La publicación muestra un titular bastante ilustrativo sobre los sentimientos que tiene él sobre el hecho. Con un "mataría a la persona que abusó de mi hermana" han querido comenzar el reportaje. 

Durante la misma se recopilan un gran número de titulares que no dejan a nadie indiferente. Asegura que tiene la necesidad vital de saber quién fue y ha avisado de que esto no caerá en el olvido. 

Se ha mostrado muy afectado y, al igual que su madre, se ha responsabilizado de la situación. "Tendría que haberla protegido, pero no me enteré" asegura en la publicación. Además, está dispuesto a incitar Sofía para que denuncie a esa persona y no permita que se libre de lo que hizo. 

Aun así, aseguró que desconoce de quién se puede tratar y no tiene sospechas de ninguna persona. Si ha confirmado que ha escuchado algunos nombres, pero que duda mucho de que se trate de estas personas. 

Lo cierto de toda la situación es que Sofía Cristo fue capaz de desenterrar sus fantasmas del pasado y contar el abuso que sufrió. Sin duda alguna, tras su salida de la casa, abordará el tema y lo expondrá de una forma más clara y amplia. 

PROFESORA 28 AÑOS ASESINADA ➡️