Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban se cansa y dice basta a Ylenia Padilla: 'No soy su madre'

La ex de Jesulín se ha cansado de aguantar los desprecios de su amiga

Esta semana  Ylenia ha generado un tremendo revuelo en Telecinco tras haber arremetido contra la cadena. La televisiva tachaba su contenido como 'telemierda' y 'telebasura', además de arremeter contra los que fuesen sus compañeros.

"De esos personajes no pienso nada, lo he desintonizado de mi tele. Yo lo veía porque trabajaba ahí, facturaba. No pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas", señalaba. Y ni siquiera su gran amiga, Belén Esteban, se libraba de sus ataques.

Ylenia aseguraba que la habían llamado "para levantar sus audiencias de mier**". Y no solo eso, sino que dejaba muy claro que "no hay ceros en esa cadena para que yo vuelva". 

La protagonista de Gandia Shore argumentaba que en Telecinco hay "gente que se gasta todo su dinero en la telebasura me juzga a mí. Vivo independientemente, como Dios, sin pedirle nada a nadie ni necesitar nada de nadie. Y me vienen a dar lecciones".

Además, le reprochaba a la colaboradora de Sálvame que no la haya vuelto a llamar ni a interesarse por ella. "Ayer se metió en el directo porque alguien de Telecinco se lo dijo".

"Simplemente fue para coaccionarme lo que fuera a decir, porque ni me ha llamado ni me ha escrito. Hace mil años que no hablamos, que cojan un teléfono y me llamen, no es tan difícil", la atacaba.

Por su parte, Belén intentaba mantenerse cauta y expicaba el motivo por el que se había distanciado de la reina del 'tiki tiki'.

"Yo quiero mucho a Ylenia. Es verdad que no me gusta que diga que no la he llamado. Y es verdad, tendría que haberla llamado", llegaba a reconocer.

"Me metí al directo, pero vamos, lo hice inconscientemente. Le mandé un audio diciéndole que no me había gustado nada lo que había dicho y esta mañana la he llamado y no me lo ha cogido", explicaba a sus compañeros.

Así, ella achacaba esa fuerte reacción de Ylenia a que "es una persona muy impulsiva, hace cosas que luego se arrepiente, pero no voy a hablar mal de ella".

Y parecía estar en lo cierto, ya que la estrella de realities no tardaba en recapacitar y pedir perdón. 

Ylenia se disculpa tras arremeter contra Telecinco

"Desaparecí porque estaba saturada y la iba a pagar con vosotros. Después de mucho analizando la he terminado cagando igualmente", le confesaba a María Patiño en Socialité.

Al parecer, la ex de Labrador está dolida con Telecinco, ya que jamás se sintió valorada durante el tiempo que trabajó para la cadena.

"A veces necesitas parar para asimilar lo que ha pasado y superar el dolor. Se me machaca mucho más que a otros personajes, se me ninguneaba".

Y remarcaba que vale más para algo más que para el espectáculo. "Tengo estudios, don de palabra, no entiendo que se me reduzca a un payaso. Lo analizo y me doy cuenta del ninguno hacia mí y el darle alas a otras personas".

Tras esas polémicas declaraciones y habiendo reconocido que se ha negado a cogerle el teléfono a la princesa del pueblo, Belén parece haberse hartado de sus salidas de tono. 

"Me ha llamado la redactora de Sálvame diario y Belén Esteban. No lo he cogido", insistía la valenciana.

Por su parte, Esteban terminaba explotando en directo en el plató de Sálvame. "Ya está bien de los vídeos. Me eché la culpa y no tenía que haberlo hecho", lamentaba.

"Había quedado con ella el jueves, pero recibo un audio el sábado me dice que se anula la cita y me bloquea", ha contado molesta. "¡Hasta luego Mari Carmen! He llegado al tope. Soy madre de mi hija y de nadie más".

La ex de Jesulín no entiende lo que le pasa a su amiga. "Quiero a Ylenia, pero no. ¿Qué te he hecho? Hoy te digo de todo y mañana te pido perdón, pero la gente se cansa", le ha advertido.

"No quiero hablar con ella, yo mi camino y ella el suyo", ha remarcado. "El día que me necesite que me llame porque voy a estar. A Ylenia la quiero y me he peleado con muchísima gente por ella", ha concluido.