Rocío Carrasco y Gloria Camila

Gloria Camila zanja los rumores: 'La falta de interés termina matando el cariño'

La hija de Ortega Cano ha puesto fin a los rumores sobre su posible acercamiento con Rocío Carrasco

Estas últimas semanas se ha especulado mucho acerca de que Gloria Camila Ortega podría estar planteándose una reconciliación con su hermana Rocío Carrasco.

"Tras ver el documental se ha dado cuenta de cosas que no sabía o que creía saber y no eran ciertas, hay cosas que ella quiere hablar con su hermana", insinuaban desde diversos programas.

De hecho, hay quien como Carlota Corredera que aseguraba que "si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas es Gloria Camila".

Sin embargo, también recalcan que "ella no sabría las opciones reales que tiene a la hora de establecer un vínculo o tener una relación más cercana con Rocío Carrasco".

Un acercamiento que muchos ya daban por hecho, pero que parece estar muy lejos de producirse. Y para prueba, el reciente mensaje que la joven ha compartido en sus redes sociales.

"La falta de interés mata el cariño", puede leerse en el mensaje. ¿Una clara indirecta a la relación con su hermana?

La hija de Ortega Cano siempre ha responsabilizado a Rociíto de la perdida de contacto, ya que fue ella quien se fue alejando poco a poco. 

"Yo hubiese tenido una conversación con ella hace mucho tiempo, ahora he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, con mi padre...", explicaba Gloria hace un tiempo. "Si hay que tenerla, se tiene, no tengo problema. Pero no la busco, yo estoy muy bien y con los que de verdad han estado desde siempre".

Además, hubo un tiempo en el que la joven confesaba que sentía que su hermana realmente la quería. "Era buena, nos queríamos, además mi sobrina, que es de mi edad, nos hemos criado desde pequeñas juntas".

"Ella estaba en casa y yo el recuerdo que tengo es bueno, no sé qué pudo pasar para que desapareciese ese buen rollo", añadía. Sin embargo, y con el paso de los años, "su relación ya es inexistente".

Así, la hija menor de La Jurado remarcaba que "está muy bien con su familia, con los que han estado siempre a su lado"

Ella no consigue explicarse que pudo pasar, ya que "mantenía una relación buena, normal, con Carrasco".

Sin embargo, de un día para otro "dejó de llamar, de estar ahí. No sé que es lo que ha podido pasar, pero no lo entiendo". 

Ana María Aldón apoya a Gloria Camila a la hora de reconciliarse con su hermana

Hace poco, Ana María Aldón, la actual mujer de Ortega Cano, rompía su silencio para confesar que estaba a favor de que las hermanas retomasen el contacto. 

"A mí no me extraña que hablen, lo que me extraña es que dos hermanas no se hablen", explicaba en Viva la vida.

Y reconocía apoyar en todo a la joven. "Yo le animo a todo lo que quiera hacer porque es muy sensata y muy coherente. La tengo puesta muy en valor".

Según ha contado, mantiene la misma versión que Gloria acerca del momento en el que Rociíto se distanciaba para siempre de su familia. 

"Hay un distanciamiento y Gloria Camila sigue llamando a su hermana y pregunta por sus sobrinos y es Rocío Carrasco la que corta la comunicación. Se empieza a dar largas…", ha relatado.

Mucho se ha especulado acerca del tema, ya que la respuesta se encontraría en el apoyo que tanto el diestro como sus hijos le han ofrecido a Antonio David. Y es que Carrasco siente rechazo por cualquier persona que se mantenga cerca de su ex.

Aunque, según la versión del viudo de 'la más grande', él responsabiliza por completo a Fidel Albiac. "La he tratado siempre con respeto. Siempre ha habido una buena relación hasta que se unió a su pareja", desvelaba.

"Y entonces ahí es cuando ellos hacen una criba de todas las personas, entre los que me encuentro yo y la familia Mohedano".