Fotomontaje de Tom Brusse y Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana deja a Tom Brusse tiritando: 'Muy pobre'

Ana Rosa Quintana ha sido muy dura con la forma de vida del marroquí

Tom Brusse es uno de los personajes más mediáticos de Telecinco en los últimos meses. De ahí que no deje de acudir a diferentes programas de la cadena para conceder entrevistas y realizar confesiones de todo tipo. Y precisamente las que ha hecho recientemente han traído consigo que sean comentadas por Ana Rosa Quintana.

En concreto, tras escucharlas atentamente, la periodista ha sido muy dura con el marroquí.

Las polémicas declaraciones de Brusse que no dejan indiferente a Ana Rosa Quintana

Tom ha acudido al último Deluxe para someterse al polígrafo. En efecto, no para hablar de sus ex, Sandra Pica y Melyssa Pinto, sino para aclarar rumores que giran en torno a él. Nos estamos refiriendo a si había tenido relaciones sexuales con hombres.

Y lo cierto es que ha conseguido zanjar cualquier tipo de dudas. Ha sido sincero finalmente y ha reconocido que sí ha intimado con un varón. Lo ha hecho diciendo: “A mí me gusta probar de todo y fue hace unos meses”.

“No sé qué pasará en el futuro, si pasa otra vez pues pasa. Fue en una orgía y no voy a decir que no me gustó”. Asimismo, ha reconocido que había sido él el que había penetrado al chico y que la situación le gustó al igual que con una mujer.

Ana Rosa Quintana se muestra dura 

Tras las controvertidas declaraciones del exnovio de Melyssa, las mismas se han abordado en El programa de AR. Y la verdad es que la periodista no ha dudado en mostrarse firme sobre aquellas y la actitud del joven.

Tras ver un vídeo con los 'momentazos' del marroquí, ha manifestado: “No me interesa nada. No me interesa la vida sexual de nadie y menos de estos chavalines. Además, no sé si es la vida sexual de verdad o si lo están haciendo y diciendo para seguir saliendo en la televisión”.

“A lo mejor es una ficción. Oye, que me parece bien. Cada uno que se gane la vida como pueda y que se acueste con quien quiera”.

Unas palabras estas ante las que ha decidido intervenir Joaquín Prat. Lo ha hecho para advertir a Tom de que tenga cuidado en las orgías. Y es que ha expuesto: “Si te montas una fiestecita de siete u ocho siempre con precaución, hay que usar medidas profilácticas”.

En este sentido, la presentadora ha incidido en ese aspecto: “Claro, pero ellos están ya muy experimentados. No son unos chavales que van la primera vez a esas cosas”.

Y en este punto ha sido cuando Quintana ha querido poner en entredicho a Tom y a su comportamiento. Su manera de hacerlo ha sido exponiendo: “Ya que son tan jóvenes podían tener creatividad. Y no solo para hacer orgías, que para mí no tienen ningún interés".

"Podían dedicarse también a otras cosas. La tele, el ligoteo, la orgía, la noche...Yo sinceramente creo que todo esto es muy pobre".

A esto ha añadido: "Es muy pobre para esa edad. Chicos, aprovechad muy bien la edad que esto pasa rápido”.

Los espectadores respaldan a Ana Rosa

Después de sus comentarios contundentes contra Brusse, la periodista ha tenido el respaldo de su público. Este lo ha demostrado en redes sociales escribiendo mensajes como “Gracias, eso pensamos todos. Estamos creando monstruos, que solo quieren dinero sin trabajar y sin estudiar”.

En esta misma línea está este: “Me parece genial que no le siga el juego y no le ría las gracias a esos vagos. Vagos a los que se les premia por su falta de valores y ganan dinero fácil contando sus miserias e intimidades”.