Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores ya no se calla: 'Qué pereza me da'

Rocío Flores quiere evitar un escándalo que podría acabar con ella

Rocío Flores tiene que hacer frente a un nuevo enemigo que promete convertir su vida mediática en un infierno: Alba Carrillo. La modelo es íntima amiga de Rociíto, así que no consiente que la hija de Antonio David se presente como víctima del drama.  

Rocío Flores ha renovado su contrato en El programa de Ana Rosa, por lo que tendrá que seguir compartiendo cadena con su madre. Carrasco sigue siendo la defensora de la audiencia de Sálvame y también protagonizará otro documental sobre su vida.  

Alba Carrillo está encantada del poder televisivo que ha adquirido su querida excompañera y hará todo lo posible para ayudarla. Recordemos que trabajaron juntas en Hable con ellas y desde entonces no se han separado ni un momento.  

Rocío siempre ha sido muy prudente al hablar de los temas que tienen que ver con su madre, pero ya ha perdido la paciencia. Después del último comentario de Alba ha estallado sin piedad y ha frenado en seco el ataque: “Qué pereza me da”.  

La ex de Feliciano ha situado a la joven en el punto de mira tras afirmar que “a un a madre hay que defenderla siempre”. Lucía Pariente está concursando en Scret Story y Carrillo se ha paseado por todos los platós de Telecinco para dar la cara por ella.  

La hija de Antonio David ha criticado a Lucía y Alba no ha tardado en tirar por tierra su argumento acusándola de no ser objetiva. “Hija, un poquito de respeto con las madres: sonoridad con las madres”, declaró visiblemente molesta.  

Alba Carrillo hunde a Rocío Flores: “No sé si sabes lo que es” 

Lucía Pariente ha tenido conflictos con la modelo y la mayoría de ellos han sido televisados, pero a la hora de la verdad son inseparables. “Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso”, le ha dicho a la colaboradora de Ana Rosa Quintana.  

Esta frase deja en evidencia la nula relación entre Rociíto y su hija mayor, algo que ha hecho mucho daño a toda la familia Mohedano. La joven prefiere no entrar en ninguna polémica para no alimentar el conflicto, pues conoce el temperamento de su rival.  

Rocío, probablemente aconsejada por Antonio David, ha restado importancia a los ataques para no dar protagonismo a Carrillo. Sin embargo, el problema todavía no está resuelto y todo hace pensar que volverán a enfrentarse en los próximos días.  

Lucía está concursando en Scret Story y la tertuliana deberá comentar sus hazañas dentro del programa, algo que despertará un gran revuelo. La ex de Fonsi Nieto piensa que su nueva enemiga critica a Pariente “por jorobarme porque soy amiga de su madre”.  

Rocío Flores responde: “Como se nota que no me conoce” 

La amiga de Rociíto ha acusado a la colaboradora de no tratar a Lucía Pariente con objetividad debido a sus rencores personales. Este ataque dice mucho de la profesionalidad de Flores, pues de ser cierto diría muy poco de su buena praxis como comentarista.  

“Que equivocada está, como se nota que no me conoce, pero no voy a hablar de ella”, responde la nieta de la Más Grande. En la nueva etapa de su carrera televisiva quiere evitar los enfrentamientos innecesarios, así que ha desvelado cuál será su comportamiento. 

“Si ella quiere hablar que hable, pero no me voy a dedicar a contestar absolutamente nada de lo que pueda decir”. Carrillo dará respuesta a esta declaración de intenciones en su próxima intervención en Sálvame.  

Hace unos días comenzó a trabajar en el espacio de Jorge Javier, así que ahora tiene más fuerza que nunca para combatir. Carrasco estará muy agradecida de tener a tanta gente dispuesta a hacer cualquier cosa por defenderla de sus detractores.