Era el 27 de julio cuando Olga Moreno se pronunciaba por última vez en público, cuando protagonizaba una entrevista en la que respondía a Rocío Carrasco y ofrecía titulares impactantes.
"Lo único que he hecho es darle mucho amor a unos niños que no son míos. Y no me arrepiento", remarcaba. Además, dejaba muy claro que todavía no perdía la esperanza de que algún día Rocío y David Flores pudiesen retomar el contacto con su madre.
A partir de ese día, la mujer de Antonio David optaba por desaparecer por completo del ojo público, queriendo quizás dejar pasar el gran revuelo mediático generado en los últimos meses.
Al menos, hasta hace unos días, cuando por fin rompía su silencio a través de redes sociales. Un mensaje que puede interpretarse como un claro dardo envenenado hacia aquellos que siguen sin creer su versión de la historia.
"No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada, porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia", citaba el misterioso mensaje de Instagram.
"Por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces por no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú sólo sonrie", remarcaba en una verdadera declaración de intenciones.
Olga Moreno, pillada rajando lo más grande de Rocío Carrasco
De esta manera volvía a la vida pública, generando gran expectación acerca de lo que ha podido estar haciendo estos últimos meses. Incluso se llegó a especular que Olga pudiese convertirse en la nueva colaboradora estrella de El programa de Ana Rosa, donde compartiría espacio con Rocío Flores.
Sin embargo, esa idea se ha descartado por completo. Si bien Ro se ha reincorporado a su puesto de trabajo y se dedica a comentar el nuevo reality de la cadena, Secret Story, sigue sin haber ni rastro de Olga.
Al menos, televisivamente, ya que parece seguir centrada en su tienda de ropa. Este negocio tampoco está atravesando su mejor momento después de recibir numerosos ataques que cuestionan la profesionalidad de las dependientas, calidad y precio de las prendas que vende.
Tanto ella como Antonio David siguen sumidos en una guerra contra La Fábrica de la Tele y los colaboradores de Sálvame.
Hace poco, el exguardía civil se veía las caras en el juzgado con Jorge Javier Vázquez y se mostraba bastante optimista.
"Los juicios se celebran aquí, no en los platós de televisión", sentenciaba. "No a los juicios paralelos, no a las opiniones de periodistas, presentadores, como si fuesen jueces y fiscales".
Además, reivindicaba que: "Vengo a que se repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie".
Aunque este no es el único motivo que mantendría a la pareja alejada del foco mediático. Antonio David tiene una deuda con la Agencia Tributaria de más de 200.000 euros. Y es muy probable que hayan ofrecido el dinero del premio de Supervivientes como un aval para saldar sus deudas con Hacienda.
En cuanto a Rocío Carrasco, de momento pueden respirar algo más tranquilos, ya que la hija de 'la más grande' arremeterá contra los Mohedano en la segunda parte de la docuserie. A diferencia de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en esta ocasión el argumento no girará en torno al exguardia civil y sus hijos.
Sin embargo, eso no quita que los Flores estén pendientes de cada paso que da, y en un momento de descuido, a la diseñadora se le ha pillado rajando sobre ella.
Desde Viva la vida han conseguido pillar varios fragmentos de la controvertida reunión en la que también estaba presente Lara Sajean y otras amigas de Olga.
Una reportera infiltrada estuvo presente en el mismo chiringuito de Torremolinos y confirmaba que "están rajando lo más grande, poniendo verde a todo el mundo".
Por lo visto, Moreno expresaba el dolor que había sentido a su salida del reality porque, según ella, le han hecho mucho daño en los platós de televisión. Y eso no es todo, ya que expresaba abiertamente que no entiende cómo Carrasco no tuvo suficiente con hablar de su historia, como para hacer una segunda parte de la docuserie.