Jorge Javier Vázquez ha recibido una noticia que le ha dejado sin aliento: Scret Story no ha logrado seducir a los espectadores de Telecinco. Pretendía ser el nuevo programa estrella de la cadena, pero estas intenciones han caído en saco roto.
Jorge Javier y sus compañeros están aterrorizados por el éxito de Antena 3, pues cada vez atrapa a una mayor parte del público. Mediaset ha decidido adelantar su prime time para atentar contra la audiencia de Pasapalabra, pero no lo ha conseguido.
Roberto Leal y su mítico concurso ha hecho temblar a la competencia porque registra unos datos completamente envidiables. Todas las esperanzas estaban puestas en Scret Story, aunque lo que sucedió en la noche del domingo lo ha cambiado todo.
Jordi González ha sido el encargado de presentar el debate del programa y todo hacía pensar que el proyecto iba a ser un éxito. Sin embargo, solo ha anotado un 12.7% de share, o lo que es lo mismo: ha reunido frente a la pantalla a 1.256.000 espectadores.
El nuevo concurso de Telecinco fracasa sin Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez se ha consolidado como uno de los grandes maestros del espectáculo televisivo, mérito que demuestra en todos sus programas. Mediaset apostó por él para conducir la primera gala de Scret Story y registró un 17.3%, cinco puntos más que Jordi.
Los espectadores no han conectado con los concursantes, así que Jorge Javier tendrá que trabajar muy duro para crear un juego atractivo. El resto de presentadores de la cadena no está capacitado para este reto, por eso todas las miradas están puestas en él.
Según ha salido publicado, el catalán tiene en su poder uno de los mejores contratos de Telecinco, aunque se ha ganado este privilegio. Es cierto que despierta sentimientos encontrados entre el público y que mucha gente le detesta, pero es un gran profesional.
El nuevo concurso era la última oportunidad que tenía la cadena de frenar el éxito de Antena 3, reto que tendrá que posponerse un tiempo. Pasapalabra y el resto de emisiones de la cadena han conseguido revolucionar a la plantilla de la competencia.
Jordi González pierde la confianza de los directores de Mediaset
Jordi González es uno de los grandes presentadores de Telecinco, pero su último programa ha sido un auténtico fraude. La audiencia considera que no ha hecho bien su trabajo porque no ha entretenido al público como debería.
El comunicador ha recibido unas críticas terribles en el momento más crítico de Mediaset, así que está en el punto de mira de sus responsables. También hay gente que ha dado la cara por él, pues considera que la culpa del fracaso de Secret Story es de los concursantes.
Todo el mundo pensaba que este espacio iba a triunfar porque ya lo había hecho en una muchos países, pero en España ha sido diferente. Los famosos que están participando son de segunda categoría y la audiencia no está interesada en sus secretos.
La dinámica es muy parecida a la de Gran Hermano VIP, así que lo normal hubiera sido que los espectadores aplaudieran el formato. Sin embargo, todavía no se han creado tramas suficientes para que Antena 3 tenga miedo de que alguno de sus proyectos salga perjudicado.
Las series turcas han revolucionado la parrilla televisiva, pues son productos diferentes que han tenido muy buena acogida. Jorge Javier Vázquez tiene un gran dominio del medio y por esa razón es consciente de que sus programas empiezan a correr peligro.
Sálvame también está en un momento bastante complicado y sus directores tenían esperanza de usar el contenido del concurso anterior. Pero, después de que el debate haya fracaso, no se va a arriesgar a emitirlo por si aburren a la audiencia y empeoran sus resultados.