Bigote Arrocet no ha defraudado. Su entrada en el nuevo concurso de Telecinco, Secret Story, está dando mucho que hablar desde el minuto uno. El que fuera pareja de María Teresa Campos ya ha empezado a hablar de su noviazgo con la veterana comunicadora, dejándola en un lugar cuestionable.
Su versión de los hechos no encaja con la de la María Teresa Campos
Tras dos años callado, el argentino ha entrado pisando fuerte al concurso donde los secretos son los grandes protagonistas. Bigote Arrocet está cansado de todo lo que se ha dicho de él en los últimos tiempos y ha aprovechado su tirón mediático ahora para cargar contra su expareja.
Según Edmundo, la comentada ruptura no se produjo tal y como la matriarca de las Campos se ha cansado de repetir. La madre de Carmen Borrego ha asegurado en numerosas ocasiones que el humorista se marchó sin dar explicaciones. De hecho, se despidió de ella a través de un mensaje de texto.
"Cuando uno ha vivido con una persona tantos años, con tanto cariño y cuando ha sido tan feliz siente esa sensación bonita", recordó Arrocet en la primera gala de Secret Story.
"Ella sabía que se había acabado, yo se lo dije", añadió el argentino a la vez que señaló que todavía siente algo por ella cuando la ve en televisión.
Tras la gala inaugural, Bigote Arrocet fue el primero en despertarse y comenzar su rutina diaria de yoga. Poco después, Isabel Rábago se le acercaba para hablar con él. En su conversación, hablaron sobre su ruptura con la veterana comunicadora y lo que había de cierto en lo que se contó en su momento.
"Cómo con 70 años se me va a ocurrir la payasada de cortar con un mensaje de teléfono…", se lamentaba el argentino.
Prefirió mantenerse alejado de los focos para no dejarla en mal lugar
Isabel Rábago no lograba entender por qué no se defendió de todo el circo mediático que se montó con su ruptura sentimental. La periodista quiso saber el motivo por el que no llamó a los medios para ofrecer su versión del asunto.
"Esperaba que saliera de ella contar la verdad", señaló Arrocet sin poder contener el llanto.
"Se dijeron muchas mentiras y a mí me dolió, especialmente por mi hijo. Cuando tú has querido tanto a alguien, te cuesta mucho decir algo así y dejarla de mentirosa", siguió explicando.
El concursante del nuevo reality de Telecinco no entiende por qué su ex optó por contar una supuesta mentira sobre su distanciamiento. Tampoco comprende la necesidad de María Teresa Campos de lanzar un comunicado para hablar del fin de su relación.
"Era algo íntimo y no entiendo que mandase un comunicado hablando de nosotros. A mí no me gustan esas cosas, pero bueno", comentó a Isabel Rábago.
Todo lo bonito que vivieron juntos se desvaneció por completo en tan solo unos días. Y es que lo que un día fue una relación maravillosa se convirtió mediáticamente en un acoso y derribo contra el argentino, que prefirió mantenerse en un segundo plano.
Ahora, Arrocet ha vuelto a España con más fuerzas que nunca. Está cansado de que se le tache de cruel y quiere que todo el mundo conozca su versión de los hechos.
A pesar de todo el daño que le ha hecho su ex, el humorista no descarta ponerse en contacto con ella para hablar y acercar posturas. "Algún día tendremos una conversación", señalaba en Secret Story. Y es que el argentino no está dispuesto a quedarse con este mal sabor de boca tras su comentada ruptura con la veterana comunicadora.