Bigote Arrocet sentado en un coche

Confirman a Edmundo Arrocet en 'Secret Story' y así reaccionan las Campos

Así forma parte del reality en el que cada uno tiene un gran secreto guardado que sus compañeros deberán adivinar

Edmundo Arrocet es el nuevo concursante de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco. El ex de María Teresa Campos está preparado para que salga a la luz su secreto mejor guardado, algo que al clan de las Campos no ha pillado por sorpresa.

Su participación en el concurso resulta incómoda para las Campos

Viernes Deluxe anunció el gran bombazo del momento. La participación de Edmundo Arrocet no dejó indiferente a nadie en el plató y todos quisieron pronunciarse al respecto de este nuevo fichaje de Telecinco.

No obstante, lo que más interés suscitaba en el programa de Mediaset era lo que pensaría la familia de su expareja. Y que no le tiene demasiado cariño desde que dejara a la matriarca del clan a través de un mensaje de texto.

Todo se produce tras años de silencio. Y es que el ex de María Teresa Campos no ha hablado de lo suyo con la comunicadora desde que rompieron.

Ahora, el argentino viene pisando fuerte. "Es hora de que mi secreto salga a la luz", dice Arrocet en su vídeo promocional de presentación.

A las Campos no les ha hecho mucha gracia la confirmación de su participación en Secret Story. Kiko Matamores y María Patiño tras el anuncio en el Deluxe dieron a conocer todos los detalles.

Según la presentadora del Socialité, la hija mayor de María Teresa Campos, que está promocionando Masterchef Celebrity en el FesTVal de Vitoria, está molesta con la situación.

De hecho, cuando le preguntaron el viernes por la mañana por el posible fichaje de la expareja de su madre se dio media vuelta y se fue. "Cómoda no está”, develaba Patiño.

Por su parte, Matamoros, gran amigo de Terelu Campos, señaló que habló con ella en su reciente fiesta de aniversario. 

"En el cumpleaños se barajó esta posibilidad porque había compañeros de la profesión y puede haber filtraciones. El desagrado de Terelu y Alejandra Rubio era importante", comentó el colaborador.

Lo cierto es que a él tampoco le despierta ninguna simpatía el argentino al que considera un “estafador emocional”. 

"Me jode que alguien juegue con los sentimientos de otras personas en una posición de debilidad, me joden muchas cosas de este señor profundamente... Me produce un rechazo insuperable, me da mucho asco", sentenció molesto. "Y yo puedo tener una opinión más favorable que la que tiene Alejandra", añadió Matamoros.

María Teresa Campos no quiere saber nada de Bigote

La confirmación del nuevo concursante de Secret Story se produce un par de días después de que su ex se pusiera en contacto con Belén Esteban y Carlota Corredera.

En la conversación con la de San Blas y la gallega, la veterana comunicadora mostró su intención de desvincularse de su expareja ante su posible llegada a España que anunciaba Sálvame.

La mítica presentadora "no quiere saber nada de este señor", señalaba la madre de Andrea Janeiro.

"Nos ha pedido rigor a la hora de informar con lo que ha sucedido con el coche", añadía Corredera.

Hace unos días, María Teresa Campos tomaba una drástica decisión con dos coches que eran propiedad de Bigote. estos todavía permanecían en el garaje de su casa. Cansada de tenerlos en sus dependencias, los envió al desguace sin más contemplaciones.

Quizá durante su estancia en el nuevo concurso de Telecinco, el argentino se pronuncie sobre este asunto. Y es que seguro que no le ha hecho ninguna gracia que sus vehículos tengan ese triste final.

Por el momento, habrá que esperar a que comience Secret Story, en el que están confirmados, además de Arrocet, Lucía Pariente, Luca Onestini y Canales Rivera. El nuevo concurso de Telecinco promete dejar a muchos con la boca abierta.