María Teresa Campos sale de la clínica después de unos días ingresada

Preocupación máxima por el estado de María Teresa Campos: 'Cada vez le cuesta más'

María Teresa Campos atraviesa sus horas más bajas y su entorno cercano está extremadamente preocupado

María Teresa Campos cada vez preocupa más a sus seres queridos. Y es que la matriarca del clan atraviesa sus horas más bajas.

Las últimas informaciones que llegan sobre la veterana presentadora son de lo más preocupantes, y es que ya ni siquiera tiene ilusión por celebrar su cumpleaños. A la Campos se la vio bastante desanimada el día que cumplía 80 años, un día que debería haber sido de jubilo y alegría en el que decidió encerrarse en casa.

Además, cada vez se muestra más arisca con la prensa, contestando de mala manera a las preguntas de los periodistas y despreciando su trabajo. ¿Qué le ocurre a la que fuese una de las estrellas de Telecinco?

Muchos lo achacan a la edad, pero otros a la gran soledad que está experimentando. Y es que María Teresa jamás se imagino viviendo esta etapa de su vida en estas circunstancias, encarando sola la vejez. 

Así lo confirma su entorno cercano. "Teresa no tiene ánimos para nada, tampoco quiere hacer vida social", señalan.

"Su familia la ha animado a salir, a pasear y alguna cena, pero ella lo ha declinado", han desvelado al diario El Español. "Cada vez le cuesta más hacer cosas y eso que sus hijas y Gustavo tiran de ella".

La presentadora siempre se ha mostrado como una mujer fuerte, pero queda claro que los achaques le pasan factura. Teresa ya no es la misma que conocíamos y su público ya se ha dado cuenta de ello.

Justo por eso los últimos proyectos que ha intentado poner en marcha han terminado yéndose a pique, como ocurrió con La Campos Móvil.

"Los que conocemos a María Teresa sabemos que es una mujer fuerte, que se ha rehecho en muchos momentos de su vida", aseguran aquellos que la quieren y conocen.

Lo que más dolería la madre de  Terelu Campos y Carmen Borrego es que no ha llegado a los 80 como a ella le hubiera gustado. 

"No es la etapa que soñó con disfrutar". Algo, en lo que tendría mucho que ver su ruptura con Edmundo Arrocet, junto al que esperaba pasar el resto de su vida.

"Tampoco ayudó lo que pasó con Bigote Arrocet. Está más que superado para ella, ya pasó página, pero esa ruptura, por cómo sucedió, la dejó mermada", aseguran.

"Su ánimo no es el mismo. A ella no le gusta estar sola a nivel sentimental y menos en una etapa tan crucial como esta", insisten. 

María Teresa abandona sus vacaciones antes de tiempo

Justo por eso, Campos ni siquiera tendría ánimos de seguir disfrutando de sus vacaciones y ha decidido volver a Madrid antes de tiempo. Parece que el único interés de María Teresa es sentirse útil profesionalmente, y espera ansiosa cualquier llamada. 

"De algún modo, ella siente que estando en Madrid está más en disposición disponible si la llaman para algún programa", destacan.

Eso sí, recientemente anunciaba que formará parte de un proyecto que le hace mucha ilusión, y es que será una de las protagonistas del programa de TVE, Lazos de sangre. Programa en el que se rescata la historia de alguna de las sagas familiares más importantes de nuestro país.

Allí también trabajó durante un tiempo su gran amiga Rocío Carrasco, que acaba de fichar como defensora de la audiencia en Sálvame.

"Este verano TVE ha anunciado que va a hacer sus Lazos de sangre, programa que me consta que le ha hecho mucha ilusión y en el que participará de alguna manera".

Además, guarda la esperanza de que este otoño Telecinco decida rescatar su Campos Móvil, programa que le hacía mucha ilusión grabar. 

"Guarda la esperanza de que en septiembre lleguen cosas o se retome La Campos Móvil, ese programa le hizo mucho bien".