David Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno en Málaga el 3 de octubre del 2020

'Un cariño especial': El gran vínculo existente entre Olga Moreno y David Flores

Rocío Flores ha desvelado el motivo por el que Olga Moreno le escribió una carta a su hermano David

Olga Moreno no ha dudado en recalcar una y otra vez el gran cariño que le tiene a David Flores. Y es que no cabe duda de que su relación es de lo más especial. 

Tanto es así, que en la recta final de Supervivientes, cuando a los concursantes les tocaba escribir una carta a sus seres queridos, Olga escogía a su niño del alma. 

"Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel. Eres lo mejor que me ha sucedido, eres muy grande", le ha dedicado. "Siempre estaré a tu lado. Te quiere tu Oa".

Unas palabras de lo más emotivas, que Ro Flores ha explicado desde su puesto de colaboradora en El programa del verano.

"David y Olga tienen un vínculo muy especial desde que David es recién nacido, es un amor y un cariño especial", ha destacado.

"Olga sabe que David sigue mucho el concurso y sabe que se muere de la ilusión de que se salve y demás. Es como un reconocimiento hacia él", añadía sobre lo emocionante que resulta para su hermano ver a Olga concursar. 

"De Olga es su madre y ese vínculo no se va a romper, con David es diferente. Olga es una de las personas que mejor conoce a David y con la que pasa más tiempo", sentenciaba. Un nuevo y duro golpe a la conciencia de su madre, Rocío Carrasco.

Olga Moreno saca las uñas por su familia 

Hace unas semanas, coincidiendo con el final de la docuserie, David Flores se sumaba a la demanda por impago de su pensión alimenticia que su padre había interpuesto contra su madre. Y es que hace años que Rociíto no está pendiente de esta responsabilidad.

Algo que podría costarle incluso la cárcel, ya que su hijo está declarado como dependiente económicamente. Por tanto, es deber de sus progenitores mantenerle mientras no pueda valerse por si mismo. "Estoy deseando verlos a todos y poder abrazarlos".

"Mi marido cuando salió de GH Vip después de tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a nuestra hija Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo. Y mi David abrazándolo... Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño muere conmigo", contaba.

"Quiero que se entere la gente de que esos niños han sido criados sin rencor ni odio ninguno", salía en defensa de su marido.

"Antonio David es un padre ejemplar y hemos sufrido mucho, pero si antes era fuerte, ahora lo soy más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", senteciaba con seguridad.

"Estoy orgullosa de como lo hemos hecho todo sin maldad y sin rencor", insistía acerca de la forma en la que les habían criado. 

"Los niños lo saben, algún día esto se aclarará y estos niños habrán podido hablar con su madre". 

Olga se moría de ganas por volver a abrazar a los suyos, y por fin ha podido hacerlo tras meses alejada de ellos. Aunque también se ha ganado muchas críticas por estar continuamente hablando de  los hijos de su pareja como si fuesen suyos o desvelar detalles bastante controvertidos.

Por ejemplo, cuando llegó a afirmar que se había casado también con David Flores el día de su boda con Antonio David.

"Este collarcito se lo voy a regalar a mi David Flores, que se casó conmigo el 13 de junio", comenzaba diciendo. 

"Fue el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el que me cogió el ramo de flores. Él disfrutó la boda más que nosotros. La mejor boda del mundo", eran sus polémicas palabras.