Concursantes de 'Masterchef Celebrity' 6

El robo en Masterchef Celebrity pone en riesgo el futuro del programa

Masterchef Celebrity celebró su sexta entrega más polémica

Masterchef Celebrity celebró una de sus noches más polémicas. La audiencia asistió a una controvertida decisión por parte del jurado que no ha dejado indiferente a nadie. La sexta entrega del talent culinario comenzaba con la tensión característica del espacio y terminó con una doble expulsión que generó un gran revuelo.

Los espectadores no dudaron en poner el grito en el cielo y mostrar su malestar en las redes sociales acusando al programa de tongo. El primer disgusto llegó con quiénes serían los portadores del delantal negro. La prueba de eliminación es la más complicada y los jueces decidieron que los concursantes decidieran qué compañeros deberían someterse a la prueba final.

Por si esto no fuera poco, además anunciaron que serían dos los aspirantes que deberían abandonar Masterchef. Dos decisiones que provocaron la ira de los espectadores y que fue en aumento tras la expulsión de Terelu Campos y Miki Nadal.

Juanma Castaño en Masterchef
Juanma Castaño en Masterchef | RTVE

Masterchef Celebrity en el punto de mira

No fue una noche cualquiera para los seguidores del talent culinario de TVE. Jordi, Samantha y Pepe fueron fuertemente criticados por las decisiones que tomaron durante el concurso.

Para empezar, dejaron que el resto de concursantes decidieran qué compañeros llevarían los delantales negros. La prenda más temida de los aspirantes, pues implica que vas de cabeza a la prueba de eliminación. "Seréis vosotros mismos los que vais a repartir tres delantales negros por equipos", comentó Jordi Cruz.

Entre los candidatos se encontraban Miki Nadal y Terelu Campos, los dos famosos más carismáticos del programa. De nada le sirvió al humorista haber sido uno de los mejores en la prueba por equipos que se realiza en exteriores.

Además, para añadirle más tensión al momento, el jurado comunicó que serían dos los expulsados de las cocinas. Una noticia que pilló a todos por sorpresa y que pronosticaba una noche llena de emoción y lágrimas.

Juanma Castaño, Terelu Campos, Verónica Forqué, Miki Nadal, David Bustamante y Arkano fueron los elegidos para disputar la prueba de eliminación. Aunque parecían rivales débiles, finalmente Terelu y Miki fueron los expulsados por el jurado.

El cabreo de las redes sociales con Masterchef Celebrity

El colaborador de Zapeando ha sido uno de los que más simpatía ha levantado entre el público de Masterchef Celebrity. En todas las ediciones debe haber un aspirante que aporte la chispa de humor y en esta sexta edición le tocó al aragonés.

De ahí que los espectadores pusieran el grito en el cielo al presenciar cómo Miki era expulsado por los miembros del jurado. Una expulsión totalmente injusta para la audiencia que no tardo en acusar de tongo al espacio de TVE.

Fueron muchos los mensajes publicados en Twitter donde se refleja el malestar de los seguidores asegurando que fue un auténtico robo.

Miki Nadal reacciona a su expulsión

Prácticamente la mayoría de la audiencia lamentó que Miki Nadal haya tenido que abandonar el concurso. Parecía que comenzaba a crear buenas elaboraciones y que su progreso iba en aumento.

Sin embargo, los jueces no opinaron lo mismo tras ver su plato y observar que se había olvidado de poner las espardeñas. "Qué pena Miki", decía un Pepe que tenía claro que su error iba a pasarle factura.

Tras su expulsión, el propio humorista publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram donde daba las gracias por el tiempo en Masterchef. Aunque su ausencia ha marcado mucho a los espectadores, él acepta la derrota con deportividad.

"Se acabó, antes de lo que quería, pero más tarde de lo que me esperaba", comienza diciendo. "Dejo atrás a 15 compañeros de fatigas que han sido lo más y a unos jueces implacables y justos", añade.

Para finalizar, Miki no se olvida de aquellos que siempre le han apoyado en las redes sociales, un apoyo que ha crecido tras su expulsión. A ellos les da las gracias. "A la gente que lo ha vivido conmigo y que me ha apoyado en redes durante todo este tiempo; muchas gracias a todos".

  • Encuesta del día: